Desarrollo de Líderes

Asegurando el Compromiso de los Empleados

Con los cambios y desafíos frecuentes, los líderes necesitan entender que los empleados están constantemente re-evaluando su elección para comprometerse o no hacerlo. Las empresas con empleados comprometidos ven la cultura como una causa en lugar de un efecto; se espera que los líderes asuman la responsabilidad de crear una cultura que facilite que los empleados se comprometan y por consiguiente, tengan un alto desempeño. Pero, ¿cómo exactamente pueden los líderes crear esa cultura? Comienzan centrándose en los siguientes elementos clave y comprendiendo cómo traducir estos a acciones.

  • Oportunidad
  • Responsabilidad Personal
  • Validación
  • Inclusión
  • Conectividad

Programas:

Creando una Cultura de Compromiso Emocional

Creando una Cultura de Compromiso Emocional es una experiencia altamente interactiva de dos días. El facilitador ayuda a los líderes a aumentar el compromiso de los empleados y fortalecer a los equipos, lo que lleva a resultados de negocio tangibles. En esta es una sesión de aprendizaje activo y práctico, el foco se centra en lo que la organización y los lideres deben hacer para crear equipos de colaboración y una cultura de compromiso. Saber Más.

Aprovechando la Energía Discrecional

Aprovechando la Energía Discrecional se enfoca en lo que sucede con la energía durante los tiempos de cambio. Para capturar la energía discrecional de las personas y equipos, los líderes deben comprender cómo se pierden la motivación y el enfoque y qué tienen que hacer ellos y sus equipos para recuperar la efectividad y el compromiso. Saber Más.

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción proporciona un marco de trabajo y habilidades para que el líder facilite que la unidad de trabajo logre un Desempeño con Realización - la combinación de alto desempeño y alta realización por un trabajo significativo y bien hecho. Los líderes aprenden a apoyar a sus unidades de trabajo en términos de Cinco Prácticas para proporcionar lo que su gente necesita. Saber Más.

Liderando para el Crecimiento

Liderando para el Crecimiento (LFG) desafía a los gerentes para replantear su rol como líderes, cambiando su mentalidad de aquélla de “gerente heroico” a “líder de crecimiento”. El programa está estructurado en el centro de la dimensión de liderazgo de crecimiento: construyendo una cultura de colaboración, creando una visión compartida y adoptando influencia mutua. Saber Más.

Liderando desde la Esencia

Liderando desde la Esencia examina la esencia del liderazgo: las preguntas fundamentales que un líder debe responderse sobre sí mismo. Este taller ofrece a los líderes la oportunidad de: clarificar sus desafios de liderazgo, estratégia como líder y a mejorar su impacto e integridad personal como líder. Saber Más.

Liderando en Tiempos Difíciles

Liderando en Tiempos Difíciles(LCT) se centra en lo que ocurre con la energía humana en tiempos de cambio. Para capturar la energía discrecional de la fuerza de trabajo, los líderes deben entender cómo se puede perder la motivación y el enfoque y lo que ellos y sus equipos pueden hacer para recuperar la efectividad y el compromiso. Saber Más.

Enfrentar Los Desafíos del Liderazgo

Liderando para el Desempeño: Enfrentar los Desafíos de Liderazgo ayuda a los gerentes a mover su atención de los resultados, hacia crear condiciones óptimas en tres áreas clave de acción del liderazgo. Los gerentes aprenderán como ser líderes más eficaces, en lugar de colaboradores individuales. Saber Más.

Motivar para Obtener Resultados

Liderando para el Desempeño – Motivar para Obtener Resultados ayuda a los gerentes a aprender a influenciar la motivación. Cuando la motivación es importante, los gerentes necesitan infundir la confianza de que los esfuerzos conducirán al éxito, que el éxito vale la pena y que el esfuerzo resultará en algo de valor para los empleados. Saber Más.