Desarrollo Fuerzas de Ventas

Gerencia del Desempeño en Ventas

Los equipos bien gerenciados generarán más ventas con márgenes más altos que los que están mal manejados o simplemente abandonados a su propia suerte. Un gerente que constantemente establece expectativas claras, ofrece retroalimentación efectiva y reconocimiento significativo y se asegura de que los vendedores cuenten con las herramientas y apoyo necesarios para tener éxito, será recompensado con los beneficios de un equipo competente, comprometido que ofrece resultados de ventas superiores.

Programas:

Coaching para El Vendedor Asesor

La capacidad de los gerentes de ventas de desarrollar a sus vendedores tiene un impacto significativo en el éxito del equipo de ventas y en los resultados de los ingresos. En consecuencia, el desarrollo de los Gerentes de Ventas es un factor crítico de éxito para mejorar la productividad de las ventas. Coaching para El Vendedor Asesor (CCSP) es un programa flexible y modular que proporciona a los Gerentes de Ventas las habilidades que necesitan para asegurar el éxito continuo y el desarrollo del vendedor. Saber Más.

Coaching para el Desempeño en Ventas

Liderazgo para el Desempeño: Coaching para el Desempeño en Ventas (LFP-CFSP) ofrece a los gerentes de ventas habilidades y técnicas de coaching para crear las condiciones en las que los vendedores puedan tener éxito. Este programa permitirá a los gerentes de ventas obtener una ventaja competitiva mediante un enfoque estructurado de coaching eficaz que aprovecha el potencial de su personal de ventas y conduce a un mejor desempeño y satisfacción. Saber Más.

El Reto del Vendedor Asesor

Las organizaciones están frecuentemente buscando maneras de aumentar el uso de nuevas habilidades en el lugar de trabajo. El Reto del Vendedor Asesor (Reto CSP) es un enfoque De Prueba de Juicio Situacional para apoyar la aplicación de habilidades del programa de Wilson Learning El Vendedor Asesor (CSP). Saber Más.

El Gerente de Ventas Líder

El Gerente de Ventas Líder: Conduciendo Vendedores al Éxito (SLM) provee un marco y habilidades para el gerente de ventas para habilitar a su equipo de vendedores a tener éxito – para alcanzar ingresos altos, satisfacción del cliente y rentabilidad a largo plazo. Para proveer el liderazgo las personas necesitan que el gerente de ventas aprenda a alinear sus esfuerzos y motivar a sus equipos de ventas mediante el uso de cinco prácticas. Saber Más.

El Navegador del Líder de Ventas

El Navegador del Líder en Ventas diagnostica dónde están sus líderes de ventas en términos de cuatro funciones del Modelo de Liderazgo Integrado. Este instrumento de retroalimentación de 360 grados también mide el impacto que sus líderes de ventas tienen en la eficacia de su proceso de ventas. Saber Más.