Talleres y Eventos

Reciba los envíos mensuales de artículos, boletines y seminarios web.

Registrarse

 

Talleres

Los talleres de Wilson Learning enumerados a continuación se encuentran en todo el mundo y están abiertos al público. La disponibilidad puede ser limitada y los horarios están sujetos a cambios, así que por favor llame a la agencia patrocinadora para averiguar los costos y otros detalles. Oportunidades adicionales para la asistencia abierta pueden estar disponibles aunque no se encuentren publicadas aquí. Por favor llame al 56608360 en México o envíenos un correo electrónico para obtener mayor información o para concertar un seminario para su organización.


Talleres programados

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo se construye sobre la base de una matriz de 4 cuadrantes de Estilos Sociales o de relacionamiento. Previo al curso se elabora el perfil de Estilo Social de los participantes, así como su perfil de Versatilidad. Durante el taller, los participantes aprenden a reconocer el "Estilo Social" de si mismo y de otros. A partir de la comprensión aprenden a modificar su propio comportamiento para así comunicarse eficaz y facilmente con los demás y manejar la tensión interpersonal. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Consultando con Clientes

Las habilidades de consultoría son tan importantes como la competencia tecnológica en el entorno actual. Consultoría con Clientes es un taller de nivel intermedio diseñado para permitir a los consultores aportar valor de negocio a sus clientes internos o externos. Los participantes aprenderán cómo alinear las soluciones para hacer frente a las prioridades y procesos de negocio y en consecuencia, lograr mayores ingresos y la lealtad del cliente. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

El Vendedor Asesor

El Vendedor Asesor (CSP) utiliza un proceso consultivo de ventas de 4 pasos que ayuda a los vendedores a que pasen de simplemente hacer transacciones, a solucionar problemas reales de negocio. CSP se centra en la adopción de una mentalidad de Asesor, una mentalidad que construye relaciones rentables y de largo plazo con los clientes. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Creando Vitalidad en la Carrera (Programa solo para Japón)

Creando Vitalidad en la Carrera tiene como objetivo ayudar a todos los empleados a que asuman la responsabilidad de sus propias carreras y reinventen continuamente sus puestos de trabajo con el fin de aportar más energía y valor al lugar de trabajo. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción proporciona un marco de trabajo y habilidades para que el líder facilite que la unidad de trabajo logre un Desempeño con Realización - la combinación de alto desempeño y alta realización por un trabajo significativo y bien hecho. Los líderes aprenden a apoyar a sus unidades de trabajo en términos de Cinco Prácticas para proporcionar lo que su gente necesita. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Liderando para el Crecimiento

Liderando para el Crecimiento (LFG) desafía a los gerentes para replantear su rol como líderes, cambiando su mentalidad de aquélla de “gerente heroico” a “líder de crecimiento”. El programa está estructurado en el centro de la dimensión de liderazgo de crecimiento: construyendo una cultura de colaboración, creando una visión compartida y adoptando influencia mutua. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Liderando desde la Esencia

Liderando desde la Esencia examina la esencia del liderazgo: las preguntas fundamentales que un líder debe responderse sobre sí mismo. Este taller ofrece a los líderes la oportunidad de: clarificar sus desafios de liderazgo, estratégia como líder y a mejorar su impacto e integridad personal como líder. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Negociando el Sí (Versión de Ventas)

Negociando el Sí ayuda a los vendedores a convertirse en mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece al vendedor un proceso eficiente para llegar a acuerdos óptimos de negocios que son satisfactorios para ambas partes y además fortalecen las relaciones profesionales. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Negotiating to Yes - Corporate 1 Day

Negotiating to Yes (Corporate Edition) helps managers become better negotiators by turning face-to-face confrontation into side-by-side problem solving. It is based on the concept of Principled Negotiation, a method that offers managers an efficient process for reaching optimal business agreements that are satisfying to both parties and actually strengthen professional relationships. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Servicio Distintivo: La Clave para la Satisfacción del Cliente

Servicio Distintivo es un práctico programa orientado, que ayuda a los proveedores de servicio a todos los niveles, a desarrollar y aplicar las habilidades necesarias para asegurar la satisfacción del cliente. Servicio Distintivo reconoce cuatro condiciones distintas del cliente y provee enfoques específicos para responder satisfactoriamente a cada uno. Los proveedores de servicios tienen a los clientes a un nivel de satisfacción, entonces confirman la satisfacción del cliente. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Gestión del Tiempo (Programa solo para Japón)

Gestión del Tiempo se enfoca en técnicas y estrategias para la gestión del tiempo. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

Train The Trainer - Instructor Profesional (Programa solo para Japón)

Train The Trainer ofrece a los instructores profesionales las habilidades necesarias para maximizar los efectos del aprendizaje. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

El Vendedor Versátil

El Vendedor Versátil está diseñado alrededor de una matriz de Estilos Sociales de 4 cuadrantes. Se realiza un perfil de los participantes sobre su Estilo Social y su nivel de versatilidad interpersonal percibidos, después aprenden cómo identificar los Estilos Sociales de los demás y a ajustarse temporalmente para comunicarse más fácil y efectivamente con los demás. Haga clic aquí para obtener información detallada acerca de este programa.

  • 7 al 8 de marzo de 2017
    (Presentado en Inglés)
    Chicago, IL Inscríbase en línea | Strategic Enhancement Group | 888.668.9382

¿No ve un curso en particular, la fecha o la ubicación en la lista? Por favor completa el siguiente formulario y un representante se pondrá en contacto con usted para discutir opciones adicionales.

* Campos obligatorios

Privacidad | Legal