Desarrollo de Líderes

Liderando el Cambio

El entorno empresarial actual es un reto de ritmo rápido, requiere que las organizaciones sean ágiles; sin embargo, el cambio a menudo tiene un impacto negativo en los empleados. Ellos se sienten frustrados o bloqueados, pierden de vista lo que hacen diariamente, retroceden y resisten las iniciativa de cambio. En respuesta, la organización se vuelve rápidamente reactiva y no proactiva, perdiendo la velocidad y la adaptabilidad que le hizo ganar clientes en primer lugar. La organización y su gente a menudo necesitan ayuda para ver el cambio en términos positivos y vigorizantes.

Programas:

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando a las Personas

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando a las Personas es uno de dos módulos virtuales; estos módulos preparan a los individuos y a los líderes para hacer uso de la influencia positiva con el fin de alcanzar los objetivos de manera que mejoren las relaciones y generen resultados ganar-ganar. En este módulo, Gestionando a las Personas, los participantes adquieren herramientas para gestionar el lado humano del proceso, con el fin de mantener relaciones valiosas. Los participantes aprenden cómo separar a las personas del problema que es el componente crítico para preservar las relaciones sólidas. Saber Más.

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando las Tareas

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando las Tareas es uno de dos módulos virtuales interactivos; estos módulos preparan a los individuos y líderes para hacer uso de la influencia positiva con el fin de alcanzar los objetivos de una manera que mejora las relaciones y genera resultados con ganancias. En este módulo, Gestionando las Tareas, los participantes aprenden técnicas para identificar intereses, generar opciones y determinar estándares independientes para el proceso de negociación. Los participantes de igual manera aprenden cómo identificar las mejores alternativas para un acuerdo de negociación y presentan opciones utilizando un proceso de conversación que involucra los intereses de todas las partes. Saber Más.

Creando una Cultura de Compromiso Emocional

Creando una Cultura de Compromiso Emocional es una experiencia altamente interactiva de dos días. El facilitador ayuda a los líderes a aumentar el compromiso de los empleados y fortalecer a los equipos, lo que lleva a resultados de negocio tangibles. En esta es una sesión de aprendizaje activo y práctico, el foco se centra en lo que la organización y los lideres deben hacer para crear equipos de colaboración y una cultura de compromiso. Saber Más.

Aprovechando la Energía Discrecional

Aprovechando la Energía Discrecional se enfoca en lo que sucede con la energía durante los tiempos de cambio. Para capturar la energía discrecional de las personas y equipos, los líderes deben comprender cómo se pierden la motivación y el enfoque y qué tienen que hacer ellos y sus equipos para recuperar la efectividad y el compromiso. Saber Más.

Liderando para el Crecimiento

Liderando para el Crecimiento (LFG) desafía a los gerentes para replantear su rol como líderes, cambiando su mentalidad de aquélla de “gerente heroico” a “líder de crecimiento”. El programa está estructurado en el centro de la dimensión de liderazgo de crecimiento: construyendo una cultura de colaboración, creando una visión compartida y adoptando influencia mutua. Saber Más.

Liderando en Tiempos Difíciles

Liderando en Tiempos Difíciles(LCT) se centra en lo que ocurre con la energía humana en tiempos de cambio. Para capturar la energía discrecional de la fuerza de trabajo, los líderes deben entender cómo se puede perder la motivación y el enfoque y lo que ellos y sus equipos pueden hacer para recuperar la efectividad y el compromiso. Saber Más.