Desarrollo de Líderes

Crear Visión, Propósito y Liderazgo con carácter

¿Son sus líderes del tipo que los empleados quieren seguir? La realidad es que la gente tiende a seguir a los líderes que son fieles a lo que ellos creen. Sin embargo, aunque la mayoría de las organizaciones se centran en el desarrollo de las habilidades de sus lideres, pocos se centran en desarrollarles liderazgo con carácter. Wilson Learning trabaja con las organizaciones enfocando la constitución de Liderazgo con Carácter, lo cual se manifiesta con cualidades de dentro hacia afuera: propósito, valores, creencias y visión. Los líderes deben tener conciencia de que un entendimiento sencillo de la visión, propósito y estrategias que van a impactar el compromiso de los empleados. Para esto, los lideres deben comunicar la dirección de la empresa de manera significativa y poder aclarar y discutir cualquier desconexión percibida tanto en la estrategia como en la visión.

Programas:

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción

El Gerente Líder: Logrando Desempeño con Satisfacción proporciona un marco de trabajo y habilidades para que el líder facilite que la unidad de trabajo logre un Desempeño con Realización - la combinación de alto desempeño y alta realización por un trabajo significativo y bien hecho. Los líderes aprenden a apoyar a sus unidades de trabajo en términos de Cinco Prácticas para proporcionar lo que su gente necesita. Saber Más.

Liderando para el Crecimiento

Liderando para el Crecimiento (LFG) desafía a los gerentes para replantear su rol como líderes, cambiando su mentalidad de aquélla de “gerente heroico” a “líder de crecimiento”. El programa está estructurado en el centro de la dimensión de liderazgo de crecimiento: construyendo una cultura de colaboración, creando una visión compartida y adoptando influencia mutua. Saber Más.

Liderando desde la Esencia

Liderando desde la Esencia examina la esencia del liderazgo: las preguntas fundamentales que un líder debe responderse sobre sí mismo. Este taller ofrece a los líderes la oportunidad de: clarificar sus desafios de liderazgo, estratégia como líder y a mejorar su impacto e integridad personal como líder. Saber Más.