Desarrollo Fuerzas de Ventas

Comunicación Efectiva en Ventas

El éxito de un vendedor está vinculado con su capacidad de comunicar con claridad, concisión y abiertamente, mientras mantiene relaciones positivas con los clientes. Esto implica sólidas habilidades de presentación, la capacidad de participar en conversaciones de negocios con los clientes en todos los niveles, negociar desde una posición de ganar-ganar y descubrir las necesidades del cliente dentro de su propia empresa. Por otra parte, es fundamental para los vendedores adaptar su mensaje a las necesidades y preferencias del cliente.

Programas:

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito aborda las habilidades fundamentales de la venta consultiva. El comprender esas pocas áreas críticas para el éxito empresarial es de suma importancia. Los profesionales de ventas aprenden a descubrir los factores críticos de éxito de los clientes y cómo adaptarse, crear y posicionar el valor comercial de su oferta para satisfacer estos requisitos. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión de Ventas)

Negociando el Sí ayuda a los vendedores a convertirse en mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece al vendedor un proceso eficiente para llegar a acuerdos óptimos de negocios que son satisfactorios para ambas partes y además fortalecen las relaciones profesionales. Saber Más.

Colaborar para el Éxito

La construcción de relaciones y la colaboración empresarial cara a cara son fundamentales para el desempeño empresarial efectivo. El 60% de los jóvenes profesionales de negocios dicen que no se sienten cómodos en el negocio y entornos sociales y el 85% dice que no tienen las conexiones que necesitan para lograr sus objetivos. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.

El Vendedor Versátil

El Vendedor Versátil está diseñado alrededor de una matriz de Estilos Sociales de 4 cuadrantes. Se realiza un perfil de los participantes sobre su Estilo Social y su nivel de versatilidad interpersonal percibidos, después aprenden cómo identificar los Estilos Sociales de los demás y a ajustarse temporalmente para comunicarse más fácil y efectivamente con los demás. Saber Más.