Desarrollo Fuerzas de Ventas

Venta Fundacional

Las personas nuevas en la profesión de ventas necesitan una base firme de habilidades, conocimientos y herramientas para ayudarles a construir relaciones fuertes con los clientes y una cartera sólida. Necesitan aprender a crear confianza con los clientes, descubrir sus necesidades y negociar para obtener resultados de ganar-ganar, todo para maximizar su desempeño en ventas y fortalecer el éxito del cliente. En concreto, podemos ayudarles a aprender cómo:

  • Utilizar un proceso de ventas eficaz para manejar una venta desde el contacto inicial hasta el cierre del negocio.
  • Construir relaciones a través de la confianza y credibilidad.
  • Adaptarse con versatilidad a estilos interpersonales individuales.
  • Descubrir las necesidades de los clientes y conectarse con la oferta correcta.
  • Prospectar para identificar a los clientes adecuados.
  • Negociar con eficacia para proteger los márgenes, asegurar ventas provechosas y fortalecer las relaciones con los clientes.

Programas de Habilidades de Ventas Fundacionales:

Prospección del Asesor

Cuando la competencia es dura, los profesionales de ventas no pueden perder el tiempo en la búsqueda sin rumbo de nuevos prospectos. En lugar de ello tienen que tener su objetivo fijo desde el principio, encontrar rápida y eficientemente a las personas y organizaciones que califican como probables clientes. Un vendedor que es capaz de prospectar adecuadamente, marcará la diferencia entre ganar y perder el negocio. Saber Más.

El Vendedor Asesor

El Vendedor Asesor (CSP) utiliza un proceso consultivo de ventas de 4 pasos que ayuda a los vendedores a que pasen de simplemente hacer transacciones, a solucionar problemas reales de negocio. CSP se centra en la adopción de una mentalidad de Asesor, una mentalidad que construye relaciones rentables y de largo plazo con los clientes. Saber Más.

Excelencia en Ventas Telefónicas

Excelencia en Ventas Telefónicas es un programa de servicio al cliente que mejora dramáticamente cómo el personal del Call Center crea valor para las organizaciones. Ayuda a los participantes a comunicar claramente su competencia y establecer credibilidad con los clientes, que a su vez serán más propensos a responder, aceptar sus recomendaciones y seguirán siendo leales a largo plazo. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión de Ventas)

Negociando el Sí ayuda a los vendedores a convertirse en mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece al vendedor un proceso eficiente para llegar a acuerdos óptimos de negocios que son satisfactorios para ambas partes y además fortalecen las relaciones profesionales. Saber Más.

Colaborar para el Éxito

La construcción de relaciones y la colaboración empresarial cara a cara son fundamentales para el desempeño empresarial efectivo. El 60% de los jóvenes profesionales de negocios dicen que no se sienten cómodos en el negocio y entornos sociales y el 85% dice que no tienen las conexiones que necesitan para lograr sus objetivos. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.

El Vendedor Versátil

El Vendedor Versátil está diseñado alrededor de una matriz de Estilos Sociales de 4 cuadrantes. Se realiza un perfil de los participantes sobre su Estilo Social y su nivel de versatilidad interpersonal percibidos, después aprenden cómo identificar los Estilos Sociales de los demás y a ajustarse temporalmente para comunicarse más fácil y efectivamente con los demás. Saber Más.