Desarrollo Fuerza Laboral

Liderazgo Personal

Las personas que piensan como líderes y se hacen responsables de su propio desarrollo y acciones, aumentan su valor para la organización. Estos individuos toman iniciativas; controlan sus emociones para evitar el estrés y conflictos con los gerentes, compañeros y clientes y saben cuándo y cómo tomar los riesgos apropiados.

Programas de Liderazgo Personal:

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando a las Personas

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando a las Personas es uno de dos módulos virtuales; estos módulos preparan a los individuos y a los líderes para hacer uso de la influencia positiva con el fin de alcanzar los objetivos de manera que mejoren las relaciones y generen resultados ganar-ganar. En este módulo, Gestionando a las Personas, los participantes adquieren herramientas para gestionar el lado humano del proceso, con el fin de mantener relaciones valiosas. Los participantes aprenden cómo separar a las personas del problema que es el componente crítico para preservar las relaciones sólidas. Saber Más.

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando las Tareas

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando las Tareas es uno de dos módulos virtuales interactivos; estos módulos preparan a los individuos y líderes para hacer uso de la influencia positiva con el fin de alcanzar los objetivos de una manera que mejora las relaciones y genera resultados con ganancias. En este módulo, Gestionando las Tareas, los participantes aprenden técnicas para identificar intereses, generar opciones y determinar estándares independientes para el proceso de negociación. Los participantes de igual manera aprenden cómo identificar las mejores alternativas para un acuerdo de negociación y presentan opciones utilizando un proceso de conversación que involucra los intereses de todas las partes. Saber Más.

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo se construye sobre la base de una matriz de 4 cuadrantes de Estilos Sociales o de relacionamiento. Previo al curso se elabora el perfil de Estilo Social de los participantes, así como su perfil de Versatilidad. Durante el taller, los participantes aprenden a reconocer el "Estilo Social" de si mismo y de otros. A partir de la comprensión aprenden a modificar su propio comportamiento para así comunicarse eficaz y facilmente con los demás y manejar la tensión interpersonal. Saber Más.

Aprovechando la Energía Discrecional

Aprovechando la Energía Discrecional se enfoca en lo que sucede con la energía durante los tiempos de cambio. Para capturar la energía discrecional de las personas y equipos, los líderes deben comprender cómo se pierden la motivación y el enfoque y qué tienen que hacer ellos y sus equipos para recuperar la efectividad y el compromiso. Saber Más.

Colaborar para el Éxito

La construcción de relaciones y la colaboración empresarial cara a cara son fundamentales para el desempeño empresarial efectivo. El 60% de los jóvenes profesionales de negocios dicen que no se sienten cómodos en el negocio y entornos sociales y el 85% dice que no tienen las conexiones que necesitan para lograr sus objetivos. Saber Más.

Trabajando en Tiempos Difíciles

Trabajando en Tiempos Difíciles es un programa de un día, con conceptos y aplicaciones para comprometer la propia energía discrecional en la implementación de la estrategia de la empresa. Los participantes aprenden a entender y manejar sus propias reacciones y auto-conversaciones sobre los acontecimientos. Ellos desarrollan un sentido de responsabilidad personal hacia la realización de las potencialidades positivas del cambio. El enfoque es avanzar, tanto como individuo como en el diálogo con los compañeros de trabajo. Saber Más.