Diferencia Wilson Learning

Diseño Instruccional

Una Base Sólida Para Las Ofertas De Clase Mundial

Lo que es transparente para los usuarios finales de nuestra capacitación es la elegancia del diseño instruccional fundamental que permite a los estudiantes viajar al auto-descubrimiento de habilidades y talentos inherentes, momentos de “ajá”, o muchas internalizaciones que los estudiantes adultos toman de una iniciativa de aprendizaje.

Los principios de diseño instruccional sólidos basados en investigación y adornados creativamente, han existido desde nuestros inicios y siguen utilizándose en cada oferta de los autores de Wilson Learning. Nuestros expertos en diseño y desarrollo aportan un pensamiento de vanguardia en el diseño, desarrollo y entrega de cada nuevo programa.

Wilson Learning contribuye al estado del arte de "la grandeza" en la metodología de diseño instruccional. Uno de nuestros líderes de diseño ha sido contribuyente principal para el Comité Técnico de la ISO para Proovedores de Servicios de Aprendizaje, encargados de establecer normas mundiales y ha representado a los EE.UU. en el posicionamiento de estos estándares en conferencias en Australia, Japón y Corea del Sur. Cumplimos con los mismos estándares de rigor, a través del liderazgo e innovación de nuestro trabajo de diseño instruccional. Es a partir de esta sólida base que construimos nuestra oferta de clase mundial.