Desarrollo Fuerzas de Ventas

Midiendo el impacto del Desarrollo en Ventas

Resultados atribuidos a El Vendedor Asesor incluyen:

  • El 68% de los encuestados reportaron una mejoría sustancial en su habilidad de hacer las preguntas correctas
  • 67% informó que adoptaron una actitud de resolver problemas para equilibrar la venta y enfrentar las necesidades del cliente
  • 69% indicó que está de acuerdo o muy de acuerdo, en que fue fácil aplicar las habilidades en el trabajo
  • 68% estuvo de acuerdo en que las habilidades le ayudaron a crear nuevas oportunidades de negocio y mantener relaciones con los clientes
  • El porcentaje de crédito atribuido a cada venta multiplicado por la cantidad de dicha venta ascendió a más de 2,5 millones.

¿Cómo saber si se tiene un retorno de inversión de su presupuesto de capacitación?

Wilson Learning cuenta con la pericia y experiencia para proporcionar datos fiables que puede utilizar para identificar las áreas en las que la capacitación tendrá la mayor amortización, demostrar lo que sus empleados han aprendido y medir el impacto de sus iniciativas de aprendizaje sobre el desempeño.

Las opciones de evaluación incluyen:

  • Encuestas de Evaluación de Impacto posteriores al curso que miden los cambios en el comportamiento y en el desempeño.
  • Resúmenes de Oportunidad que analizan los cambios de desempeño utilizando un enfoque de estudio de casos.
  • Análisis de métricas de negocio, un enfoque basado en investigación que se centra en una métrica específica de su elección (por ejemplo: ingresos, cuota de ventas, productividad).

Los métodos y herramientas de evaluación de impacto se pueden personalizar a sus prioridades específicas del contexto y del negocio.

Damos a los clientes la opción de seleccionar el nivel de evaluación que responda a sus necesidades, al mismo tiempo que minimizamos los costos, esfuerzos y tiempo que los enfoques tradicionales requieren para medir los resultados del aprendizaje.
(Para más información sobre la medición del impacto de la formación)