Diferencia Wilson Learning

Facilitadores y Capacitadores

Facilitación. . . Entrega con Nuestros Profesionales

La experiencia de nuestros facilitadores es lo que da vida a nuestro contenido de clase mundial. Independientemente de cómo estén construidos los salones de clase - ladrillo y mortero o virtualmente en las nubes - nuestros talentosos facilitadores se involucran, motivan y fomentan la confianza de los participantes para adquirir y utilizar nuevas actitudes, habilidades y conocimientos. No sólo conocen su materia por dentro y fuera, sino que poseen la perspicacia empresarial y conocimiento de la industria para generar confianza y establecer credibilidad.

Cada facilitador de Wilson Learning aporta un historial probado de excelencia a su iniciativa de aprendizaje, combinando una rica experiencia empresarial y excelentes habilidades de facilitación con un profundo conocimiento de cómo conectar conceptos, componentes y contenido con el mundo de sus empleados.

Esto es lo que va a escuchar de sus alumnos. . .

"He pasado por un montón de programas de formación, pero nunca, nunca, había tenido un facilitador con el conocimiento, experiencia y habilidades interpersonales que siquiera se acercara al nivel de habilidad que [ella] posee".
"Uno de los mejores presentadores". . ." El facilitador fue cautivador, mantuvo el material interesante". . . "Aplicó las actividades a situaciones de ventas de la vida real ". . ."Muy interesante, por lo que es muy fácil de aprender."

Certificación. . . Impartición con sus Profesionales

¿Le gustaría que sus propios profesionales impartieran su programa o que sus líderes fueran capacitadores? ¡No hay problema! Tenemos herramientas prácticas de formación de capacitadores, procesos de certificación comprobados y capacitadores de entrenadores expertos que se asegurarán de que su gente esté preparada para el éxito, empezando por el primer taller que lleven a cabo.

Los clientes que desean ofrecer programas espaciados a una amplia y potencialmente dispersa base de empleados, han encontrado la certificación de entrenadores entre sus propios empleados muy efectiva, tanto desde el punto de vista de costos como de aprendizaje.

Nuestros clientes dicen. . .

". . . [ella es] una verdadera capacitadora líder excepcional y me esfuerzo para obtener toda la información posible, así como para aprovechar su conocimiento. . . ¡Ella realmente desea que triunfemos, como formadores y como organización!"
"[Él] tiene más conocimiento de nuestra empresa que la mayoría de los facilitadores externos y fue capaz de empatar las cosas para nuestra compañía muy bien. Conocía bien su materia".