Acerca de

Socios Estratégicos

Dr. David L. Bradford

El Dr. David L. Bradford es coautor (junto con el Dr. Allen Cohen) del libro Administrar para la Excelencia. A finales de 1980, Wilson Learning trabajó con los Dres. Bradford y Cohen para desarrollar el programa de Administrar para la Excelencia (MFE); este programa fue revisado y relanzado a mediados de la década de 1990 como Líderazgo para el Crecimiento ™ (LFG). Wilson Learning mantiene una relación continua con el Dr. Bradford.

Dr. Steve Buchholz

El Dr. Steve Buchholz es el presidente y fundador de Emergence, cuyo propósito es ayudar a descubrir el potencial de las personas. Él es un líder reconocido en el campo del manejo del cambio. El Dr. Buchholz, junto con el Dr. Harry Woodward, son autores del bestseller Aftershock: Ayudando a las Personas A Través Del Cambio Corporativo. El Dr. Buchholz también escribió El Gerente Positivo y Creando un Equipo de Alto Desempeño.

La experiencia previa del Dr. Buchholz incluye su desempeño como vicepresidente de Wilson Learning Corporation, donde era responsable de investigar las tendencias de negocios y traducir los hallazgos en intervenciones de aprendizaje para las corporaciones. Fue socio fundador de El Grupo Inventure, una compañía enfocada en el liderazgo y capacitación de vida. Wilson Learning mantiene una relación continua con el Dr. Buchholz.

Dr. Allen Cohen

La relación del Dr. Allen Cohen con Wilson Learning comenzó a finales de los 80s. El Dr. Cohen es coautor (con el Dr. Bradford) del libro Administrar para la Excelencia. Wilson Learning trabajó con los Dres. Cohen y Bradford para desarrollar el programa Administrar para la Excelencia (MFE), que desde entonces ha sido revisado y relanzado como Líderazgo para el Crecimiento™ (LFG). Wilson Learning mantiene una relación continua con el Dr. Cohen.

Dr. William Miller

El Dr. William Miller comenzó a trabajar con Wilson Learning en 1992. La relación del Dr. Miller con Wilson Learning llevó a la creación de Estilos y Herramientas de Innovación, un programa de un día centrado en la creatividad individual y a Series de Innovación en Acción, un programa enfocado en problemas de las empresas. Este último programa combina Estilos Y Herramientas De Innovación con módulos adicionales sobre El Viaje Creativo, Tomar La Iniciativa y Manejo Estratégico de la Innovación (SIMAP).

Dr. William L. Ury

El Dr. William L. Ury ha sido socio de Wilson Learning durante muchos años. El Dr. Ury cofundó el Programa de Harvard de Negociación, donde actualmente dirige el Proyecto Global de Negociación. Es coautor (con Roger Fisher) de Negociando el Sí: Acuerdo de Negociación Sin Ceder, un best-seller de cinco millones de copias traducido a más de 20 idiomas. Las técnicas de negociación en este libro sirven como base para las ofertas de Wilson Learning Negociando el SÍ y ofertas de efectividad del liderazgo.

Sistemas de Evaluación Hogan
Sistemas de Evaluación Hogan

Los Sistemas de Evaluación Hogan ofrecen el estándar de la industria en la evaluación de la personalidad y el desarrollo de productos basados en la investigación que mejoran la capacidad de predicción, de selección y desarrollo de empleados. Con más de 20 años de experiencia en la entrega de resultados positivos comprobados a través de una amplia gama de industrias, los Sistemas de Evaluación Hogan ayudan a los CEOs, ejecutivos y profesionales de Recursos Humanos a maximizar la eficacia de sus individuos y organizaciones.

The Innovator Company
The Innovator Company

The Innovator Company desarrolla productos de enfoque estratégico y proporciona servicios de consultoría en todos los segmentos de la industria. The Innnovator utiliza software de votación y teclados inalámbricos de mano para enfocar diálogos de grupos estratégicos priorizando temas e ideas de forma rápida y anónima.

Quarto Consulting
Quarto Consulting LTD

Wilson Learning y Quarto Consulting LTD han sido socios de negocios por más de 10 años, colaborando para diseñar, desarrollar, entregar y evaluar programas / intervenciones a gran escala. Quarto ha proporcionado contenido y diseño de un valor incalculable, específicamente en programas de Wilson Learning Consuloría con Clientes y Convirtiendo la Información en Ventas.

Red Cup Presentations
Upfront / Dak y Co.,Partner for Learning

Upfront / Dak y Co., Partner for Learning, es socio de Wilson Learning para proveer la solución UPFRONT Persuasión a través de la Presentación. Las organizaciones que aprovechan UPFRONT desarrollarán y realizarán presentaciones más claras, concisas y convincentes que tienen un impacto inmediato en influir eficazmente para la acción en cualquier tipo de público.