Diferencia Wilson Learning

Medición y Evaluación

¿Necesita una prueba? Experto en Evaluación. . . Medición con Sus Métricas

¿Cómo saber si va a recibir un retorno de su inversión de dinero para capacitación? Muchos clientes nos dicen que no tienen el tiempo o las herramientas para evaluar con precisión las necesidades específicas antes de implementar una solución de aprendizaje o para medir el impacto en el negocio después.

Wilson Learning cuenta con la pericia y la experiencia para proporcionar datos fiables que puede utilizar para identificar las áreas donde su inversión en capacitación tendrá la mayor rentabilidad y para demostrar lo que sus empleados han aprendido, así como el impacto en el desempeño.

"Esta inversión tiene un inmenso impacto potencial para el futuro desempeño de nuestra empresa. Junto con un programa de capacitación agresivo, a nuestros empleados se les ofrece una... oportunidad de desarrollo de clase mundial".
— V.P. Recursos Humanos, Gran Compañía Manufacturera de Aviación

Evaluación de Impacto para Probar los Resultados

Las capacidades de medición de Wilson Learning pueden proporcionarle la información necesaria para demostrar el impacto en el negocio de sus iniciativas de aprendizaje.

Las opciones de evaluación incluyen:

  • Los Estudios de Impacto Post-programa, que miden el comportamiento y cambios en el desempeño
  • Los Resúmenes de Oportunidades de ganado /perdido, diseñados para profesionales de ventas, que se centran en los cambios de desempeño utilizando un enfoque de estudio de casos
  • El Análisis de Métricas De Negocio, un enfoque basado en investigación que se centra en una métrica específica definida por el usuario (por ejemplo, los ingresos, la cuota, la productividad de ventas)

Los Métodos y herramientas de evaluación de impacto se pueden personalizar a sus prioridades específicas ambientales y de negocio.