Desarrollo de Líderes

Impulsando el Manejo del Desempeño

El rol del líder es asegurar el máximo desempeño a través de la alineación, el desarrollo, la orientación y el compromiso de los empleados con los objetivos y prioridades estratégicas. Un sistema eficaz de manejo de desempeño comienza con un proceso de establecimiento de metas, seguido de retroalimentación frecuente, coaching y revisiones. También identifica las necesidades de desarrollo de los empleados, incluyendo las prácticas de medición y reconocimiento. El Manejo del Desempeño debería motivar la colaboración, trabajo en equipo y la comunicación. Los siguientes programas son fundamentales para que los gerentes administren exitosamente el desempeño de sus unidades de trabajo, departamentos y divisiones.

Programas:

Coaching para el Desempeño

Coaching para el Desempeño ofrece a los gerentes de primera línea y nivel medio, asesoramiento en habilidades y técnicas para crear las condiciones bajo las cuales los empleados pueden tener éxito. LFP-CFP permite tener a las organizaciones una ventaja competitiva utilizando un efectivo enfoque estructurado de asesoría que aprovecha el potencial de los empleados y lidera para mejorar desempeño y compromiso. Los administradores pueden alterar su concentración en asesoría, administrar la producción para administrar las condiciones para tener éxito en el desempeño. Saber Más.

Motivar para Obtener Resultados

Liderando para el Desempeño – Motivar para Obtener Resultados ayuda a los gerentes a aprender a influenciar la motivación. Cuando la motivación es importante, los gerentes necesitan infundir la confianza de que los esfuerzos conducirán al éxito, que el éxito vale la pena y que el esfuerzo resultará en algo de valor para los empleados. Saber Más.

Evaluación de Desempeño

Liderando para el Desempeño – Evaluación de Desempeño, (LFP-RP) los participantes examinan los procesos de revisión de desempeño, aprenden las mejores prácticas para la realización de evaluaciones, discuten sobre las directrices para la calificación de desempeño, errores comunes de evaluación y practican técnicas comprobadas para preparar, escribir y realizar evaluaciones efectivas de desempeño. Saber Más.

Establecer Metas para el Éxito

En Liderando para el Desempeño: Establecer Metas para el Éxito , (LFP-SGFS), los participantes examinan las características de las metas eficaces, la necesidad de metas para abordar tanto el desempeño como la satisfacción, las mejores prácticas para vincular las metas y la ejecución de estrategias y procesos comprobados de establecimiento de metas. Saber Más.