Desarrollo Fuerzas de Ventas

Gerencia de Ventas

Cuando se le preguntó a un grupo de ejecutivos de ventas qué era lo más importante para mejorar el desempeño en ventas, el 88% respondió, "que los gerentes de ventas sean más eficientes", un resultado consistente con una encuesta del Consejo Ejecutivo de Ventas. Al mismo tiempo, más del 50% indicó que sus organizaciones no capacitaban a los gerentes de ventas para dirigir con eficacia. Dado el impacto potencial del gerente de ventas en el desempeño, estas empresas están dejando dinero en la mesa sobre el retorno de la inversión en la capacitación, una productividad de ventas débil y mayores costos de rotación. Los gerentes de ventas desempeñan un papel vital en proporcionar a los vendedores las herramientas y conocimiento para impulsar un alto desempeño sostenible. Sus gerentes de ventas pueden mejorar el desempeño de su equipo de ventas aprendiendo a:

  • Establecer la estrategia y objetivos de negocio
  • Evaluar las competencias individuales y áreas clave para desarrollo
  • Seleccionar y contratar a los miembros del equipo de ventas con las habilidades y experiencia adecuadas
  • Establecer expectativas de desempeño individual y de equipo para maximizar los resultados de ventas
  • Dar coaching eficazmente para mejorar el desempeño individual y del equipo de ventas

Programas de Habilidades de Gerencia de Ventas:

Coaching para El Vendedor Asesor

La capacidad de los gerentes de ventas de desarrollar a sus vendedores tiene un impacto significativo en el éxito del equipo de ventas y en los resultados de los ingresos. En consecuencia, el desarrollo de los Gerentes de Ventas es un factor crítico de éxito para mejorar la productividad de las ventas. Coaching para El Vendedor Asesor (CCSP) es un programa flexible y modular que proporciona a los Gerentes de Ventas las habilidades que necesitan para asegurar el éxito continuo y el desarrollo del vendedor. Saber Más.

Coaching para el Desempeño en Ventas

Liderazgo para el Desempeño: Coaching para el Desempeño en Ventas (LFP-CFSP) ofrece a los gerentes de ventas habilidades y técnicas de coaching para crear las condiciones en las que los vendedores puedan tener éxito. Este programa permitirá a los gerentes de ventas obtener una ventaja competitiva mediante un enfoque estructurado de coaching eficaz que aprovecha el potencial de su personal de ventas y conduce a un mejor desempeño y satisfacción. Saber Más.

Entrevista de Selección

Liderando para el Desempeño: Entrevista de Selección se estructura en torno al Proceso de Entrevista Conductual. Este modelo proporciona los conocimientos, herramientas y manejo de confianza necesarios para preparar, realizar y evaluar entrevistas conductuales. Los participantes aprenderán cómo desarrollar sus propias preguntas de entrevista, los objetivos y criterios de evaluación justos. Saber Más.

El Gerente de Ventas Líder

El Gerente de Ventas Líder: Conduciendo Vendedores al Éxito (SLM) provee un marco y habilidades para el gerente de ventas para habilitar a su equipo de vendedores a tener éxito – para alcanzar ingresos altos, satisfacción del cliente y rentabilidad a largo plazo. Para proveer el liderazgo las personas necesitan que el gerente de ventas aprenda a alinear sus esfuerzos y motivar a sus equipos de ventas mediante el uso de cinco prácticas. Saber Más.