Diferencia Wilson Learning

Personalización

Aprovechando Nuestra Propiedad Intelectual para Personalizar el Contenido y Aplicación

Como empresa de servicios de aprendizaje, estamos totalmente equipados para contar con expertos en un amplio espectro de disciplinas: evaluación de necesidades, diseño y desarrollo, impartición y facilitación, capacitación, sostenibilidad y medición, para construir una iniciativa de aprendizaje personalizado para satisfacer sus necesidades.

Si usted sólo desea su logtipo agregado a nuestros materiales o que el título de un programa cambie, podemos hacerlo. Si usted necesita el estudio de un caso especial para apoyar su práctica de habilidades, tenemos expertos diseñadores de aprendizaje para que hacerlo. Si necesita alinear el aprendizaje con sus procesos internos, podemos hacer que suceda. Y si su organización necesita contenido o elementos únicos en el programa que no tenemos, trabajaremos en equipo con proveedores de contenido especializado para construirlo para usted, asociándonos a cada paso con usted y su equipo designado de trabajo.

El curriculum, los servicios y las experiencias de aprendizaje de Wilson Learning están adaptados a las necesidades individuales del cliente, porque hemos aprendido que el enfoque de una talla única para todos, no funciona para todas las organizaciones.

"Nuestro éxito se ha logrado en parte gracias a la capacidad de los consultores de Wilson Learning de comprender nuestras necesidades y compartir nuestros retos.".
— Compañía Global de Nutrición.
"Se ajusta a nuestra ética de trabajo y ventas... Toma lo que ya hemos aprendido y se basa en eso... el conocimiento global sobre la industria... [es] real y relevante para nuestro proceso de ventas."
— Participante Cliente.