Desarrollo Fuerzas de Ventas

Facilitadores y Coaches para Desarrollo en Ventas

"He pasado por un montón de programas de formación, pero nunca jamás tuve un facilitador con el conocimiento, experiencia y habilidades interpersonales que siquiera se acercara al nivel de habilidad que (ella) posee, ¡qué afortunado es usted al tenerla como un socio de negocios!"

La pericia de nuestros facilitadores le da vida a nuestro contenido de clase mundial y son nuestros facilitadores quienes se involucran, motivan y promueven la confianza de los vendedores para adquirir y utilizar nuevas habilidades. Ellos conocen nuestro tema de arriba a abajo y tienen la visión de negocios y conocimiento de la industria para generar confianza y credibilidad. Cada facilitador de Wilson Learning aporta un historial probado de excelencia a su salón de clases, combinando la experiencia empresarial, excelentes habilidades de enseñanza y una profunda comprensión de cómo conectar conceptos y herramientas con el mundo de sus empleados.

Si desea que sus propios profesionales internos impartan su programa, tenemos herramientas prácticas de formación de instructores, procesos de certificación bien probados y entrenadores líderes expertos que garantizarán que su gente esté preparada para el éxito, desde la primera clase que den. Los clientes que desean ofrecer programas a una base grande de empleados potencialmente a lo largo de un tiempo, han encontrado la certificación de líderes sumamente eficaz, tanto desde el punto de vista de costos como de aprendizaje.
(Para más información sobre la facilitación)