Desarrollo Fuerzas de Ventas

Venta Consultiva

La capacidad de un vendedor para entender y vincular soluciones con las prioridades de negocio de un cliente es una habilidad crítica. Se inicia estableciendo relaciones a través de la confianza y la credibilidad. Se requiere identificar la información de los productos de los clientes y su posición en el mercado, haciendo preguntas para descubrir los problemas de negocios importantes para el cliente y creando soluciones que aporten valor real para el negocio del cliente.

Solución:

  • El Vendedor Asesor
  • El Reto del Vendedor Asesor
  • Colaborar para el Éxito
  • El Vendedor Versátil
  • Excelencia en Ventas Telefónicas
  • Negociando el Sí
  • Presentaciones Persuasivas

Programas:

El Vendedor Asesor

El Vendedor Asesor (CSP) utiliza un proceso consultivo de ventas de 4 pasos que ayuda a los vendedores a que pasen de simplemente hacer transacciones, a solucionar problemas reales de negocio. CSP se centra en la adopción de una mentalidad de Asesor, una mentalidad que construye relaciones rentables y de largo plazo con los clientes. Saber Más.

El Reto del Vendedor Asesor

Las organizaciones están frecuentemente buscando maneras de aumentar el uso de nuevas habilidades en el lugar de trabajo. El Reto del Vendedor Asesor (Reto CSP) es un enfoque De Prueba de Juicio Situacional para apoyar la aplicación de habilidades del programa de Wilson Learning El Vendedor Asesor (CSP). Saber Más.

Excelencia en Ventas Telefónicas

Excelencia en Ventas Telefónicas es un programa de servicio al cliente que mejora dramáticamente cómo el personal del Call Center crea valor para las organizaciones. Ayuda a los participantes a comunicar claramente su competencia y establecer credibilidad con los clientes, que a su vez serán más propensos a responder, aceptar sus recomendaciones y seguirán siendo leales a largo plazo. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión de Ventas)

Negociando el Sí ayuda a los vendedores a convertirse en mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece al vendedor un proceso eficiente para llegar a acuerdos óptimos de negocios que son satisfactorios para ambas partes y además fortalecen las relaciones profesionales. Saber Más.

Colaborar para el Éxito

La construcción de relaciones y la colaboración empresarial cara a cara son fundamentales para el desempeño empresarial efectivo. El 60% de los jóvenes profesionales de negocios dicen que no se sienten cómodos en el negocio y entornos sociales y el 85% dice que no tienen las conexiones que necesitan para lograr sus objetivos. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.

El Vendedor Versátil

El Vendedor Versátil está diseñado alrededor de una matriz de Estilos Sociales de 4 cuadrantes. Se realiza un perfil de los participantes sobre su Estilo Social y su nivel de versatilidad interpersonal percibidos, después aprenden cómo identificar los Estilos Sociales de los demás y a ajustarse temporalmente para comunicarse más fácil y efectivamente con los demás. Saber Más.