Diferencia Wilson Learning

Cómo Trabajamos con Usted

Con un enfoque "Ganar-Ganar” para cada Alianza Empresarial

Todavía nos sentimos muy orgullosos de lo que hace décadas era un enfoque radical, innovador para las ventas que dio forma a una mentalidad y habilidades para que los vendedores crearan resultados “Ganar-Ganar".

Abordamos cada alianza de negocios con una mentalidad "ganar-ganar" y sabemos que su negocio es único. Si bien proporcionamos soluciones “existentes”, ofrecemos mucho más a aquellos clientes con necesidades únicas. Trabajaremos con usted para entender sus problemas específicos, su organización, su oferta y sus clientes antes de sugerirle una solución. Una vez que nos hayamos puesto de acuerdo sobre el enfoque correcto, tenemos los recursos y la flexibilidad para asegurarnos de que todos los aspectos, desde la medición hasta la entrega del contenido, capacitación de seguimiento y evaluación, se adapten a las necesidades de aprendizaje, el tiempo requerido y el presupuesto de su organización.

  • Ofrecemos un enfoque flexible para todas las iniciativas de aprendizaje. Esto incluye entrega virtual y modular, la capacidad de integrar los principios de nuestros clientes y los modelos actuales a nuestros programas y la capacidad de una personalización completa.
  • Tomamos un enfoque de alianza que respeta a todos los colaboradores y saca lo mejor de sus ideas, resolviendo los problemas y dificultades que surgen.
  • Traemos los mejores talentos a cada proyecto, asegurando la confianza del cliente de que Wilson Learning dirigirá con éxito la iniciativa con los gerentes de proyecto, diseñadores instruccionales y facilitadores.