Desarrollo de Líderes

Servicios de Transferencia de Aprendizaje para el Desarrollo de Liderazgo:

"Otras compañías ofrecen sesiones de entrenamiento de 2 días. Lo que ustedes ofrecen es una transformación de cultura de 9 meses con cambio de comportamiento medible y una gran cantidad de apoyo y refuerzo para los participantes y sus directivos".

— Director de Capacitación y Desarrollo, Compañía de Equipo Médico

No es lo que aprendes. . . ¡Es lo que utilizas!

En el pasado, el enfoque tradicional de aprendizaje se centraba en eventos como seminarios, talleres o cursos en línea. La investigación muestra que este enfoque no cambia el comportamiento. Actualmente, Wilson Learning ha cambiado para asegurar la aplicación del aprendizaje al trabajo. Basado en años de experiencia e investigación, este enfoque incluye una gama completa de elementos integrados que conducen a un cambio duradero y sostenible.

Por ejemplo, Wilson Learning ofrece un sistema de aprendizaje extendido único que asegura que sus empleados y directivos esten listos para aprender, adquirir las habilidades y herramientas necesarias y seguir aplicando e integrando el aprendizaje para lograr un mejor desempeño.

El enfoque de Wilson Learning para asegurar el aprendizaje en el tiempo, ofrece herramientas de refuerzo y de apoyo tales como videos, planificadores y guías de aplicación en el trabajo. Estas herramientas permiten a los participantes refrescar y desarrollar nuevas habilidades y aplicarlas en su trabajo. Los gerentes pueden mantenerse al tanto de lo que sus líderes están haciendo y aprendiendo y también reciben guías de entrenamiento y herramientas para ayudar a sus empleados en la utilización de los nuevos enfoques, habilidades y herramientas, para lograr un mejor desempeño.
(Para obtener más información sobre la transferencia de aprendizaje)