Desarrollo Fuerzas de Ventas

Prospección y Manejo de Territorio

Los profesionales de venta con experiencia y bien preparados no pierden tiempo visitando prospectos débiles. Su solución es identificar a los prospectos más fuertes primero adoptando una estrategia centrada en la calidad más que en la cantidad. Al invertir un poco más de tiempo al inicio, el resultado al final es, no sólo un mayor número de prospectos, sino un mayor número de buenos prospectos. Estos prospectos no sólo están más dispuestos a comprar, sino que es más probable que le compren a usted. ¿El secreto? Encontrar a los clientes que cumplen dos criterios sencillos: son buenos para usted y usted es bueno para ellos. Las empresas que cumplen estos criterios tienen una alta probabilidad de poder comprar sus soluciones y también es probable que reciban un alto valor de negocio de sus soluciones.

Cuando sus vendedores utilizan estos criterios para seleccionar un pequeño número de empresas bien calificadas a visitar, serán mucho más capaces de presentar un caso de negocio creíble en una reunión. Es más probable que se les conceda una cita para una visita de ventas reales, en lugar de perder su valioso tiempo y el de un contacto que no tiene ni el presupuesto ni el interés requeridos para justificar una conversación.

Programas:

Prospección del Asesor

Cuando la competencia es dura, los profesionales de ventas no pueden perder el tiempo en la búsqueda sin rumbo de nuevos prospectos. En lugar de ello tienen que tener su objetivo fijo desde el principio, encontrar rápida y eficientemente a las personas y organizaciones que califican como probables clientes. Un vendedor que es capaz de prospectar adecuadamente, marcará la diferencia entre ganar y perder el negocio. Saber Más.

El Vendedor Asesor

El Vendedor Asesor (CSP) utiliza un proceso consultivo de ventas de 4 pasos que ayuda a los vendedores a que pasen de simplemente hacer transacciones, a solucionar problemas reales de negocio. CSP se centra en la adopción de una mentalidad de Asesor, una mentalidad que construye relaciones rentables y de largo plazo con los clientes. Saber Más.