Desarrollo de Líderes

Preparando Nuevos Líderes y Altos Potenciales

El paso de un colaborador individual a un gerente puede ser abrumador. Por primera vez, muchas de las habilidades funcionales que ayudaron a las personas a tener éxito y ser seleccionados como nuevos líderes o altos potenciales, ya no son suficientes para sus nuevas funciones en el liderazgo. Equipar a los nuevos líderes y gerentes es de vital importancia y requiere, no sólo de desarrollar habilidades de liderazgo fundamentales, sino también cultivar los "por qué" están utilizando las habilidades básicas.

Desarrollar nuevos líderes comienza con la comprensión de las fortalezas y debilidades de sus lideres. Un plan de desarrollo puede ser trazado con actividades para ayudar a los líderes a crecer a su máximo potencial. Wilson Learning tiene diversos programas diseñados para ayudar al nuevo líder a construir habilidades y marco de referencia fundamentales .

Programas:

Coaching para el Desempeño

Coaching para el Desempeño ofrece a los gerentes de primera línea y nivel medio, asesoramiento en habilidades y técnicas para crear las condiciones bajo las cuales los empleados pueden tener éxito. LFP-CFP permite tener a las organizaciones una ventaja competitiva utilizando un efectivo enfoque estructurado de asesoría que aprovecha el potencial de los empleados y lidera para mejorar desempeño y compromiso. Los administradores pueden alterar su concentración en asesoría, administrar la producción para administrar las condiciones para tener éxito en el desempeño. Saber Más.

Comunicación con Intención

Liderando para el Desempeño: Comunicación con Intención proporciona el conocimiento que los gerentes de primera línea y de nivel medio necesitan para impulsar una comunicación empresarial más efectiva, uno a uno con los empleados y colegas. Este programa ayuda a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva enseñando a los líderes a comunicarse con eficacia, asegurando que sus empleados se mantengan informados, participen y agreguen valor. Saber Más.

Delegar con Confianza

En Liderando para el Desempeño – Delegar con Confianza (LFP-DWC), los gerentes exploran los retos de delegar y las condiciones en las que la delegación es más efectiva. Aprenden un proceso de delegación sencillo y comprobado así como habilidades y herramientas relacionadas. Aprenden a confiar a otros de manera efectiva con las tareas manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad final por el resultado. Saber Más.

El Navegador del Líder

El Navegador del Líder diagnostica dónde se encuentran sus líderes en términos de los cuatro roles del Modelo de Liderazgo Integrado. Soluciones adaptadas a las diferentes competencias de acuerdo al rol y al nivel del liderazgo: Líder de Desempeño, Líder de Crecimiento y Líder Estratégico. Las competencias del Líder de Rendimiento (primer nivel), por ejemplo, se enfocan principalmente en las habilidades del Estratega y el Colaborador. Saber Más.

Manejo de Conflicto

Liderando para el Desempeño: Manejo de Conflicto se basa en un enfoque de colaboración, de ganar-ganar, llamado Cambiar el Juego. El módulo enseña a gerentes de nivel medio y superior, técnicas y habilidades para manejar conflictos de manera efectiva, indispensables para que el conflicto pueda ser una oportunidad más que una crisis. Saber Más.

Enfrentar Los Desafíos del Liderazgo

Liderando para el Desempeño: Enfrentar los Desafíos de Liderazgo ayuda a los gerentes a mover su atención de los resultados, hacia crear condiciones óptimas en tres áreas clave de acción del liderazgo. Los gerentes aprenderán como ser líderes más eficaces, en lugar de colaboradores individuales. Saber Más.

Motivar para Obtener Resultados

Liderando para el Desempeño – Motivar para Obtener Resultados ayuda a los gerentes a aprender a influenciar la motivación. Cuando la motivación es importante, los gerentes necesitan infundir la confianza de que los esfuerzos conducirán al éxito, que el éxito vale la pena y que el esfuerzo resultará en algo de valor para los empleados. Saber Más.

Establecer Metas para el Éxito

En Liderando para el Desempeño: Establecer Metas para el Éxito , (LFP-SGFS), los participantes examinan las características de las metas eficaces, la necesidad de metas para abordar tanto el desempeño como la satisfacción, las mejores prácticas para vincular las metas y la ejecución de estrategias y procesos comprobados de establecimiento de metas. Saber Más.