Desarrollo Fuerzas de Ventas

Visitas Ejecutivas

Para descubrir las principales prioridades estratégicas de las organizaciones, los vendedores necesitan superar sus reservas de desarrollar relaciones con ejecutivos más allá de su círculo habitual de contactos. Necesitan una estrategia de amplio espectro para sus visitas con las personas adecuadas en los niveles adecuados, con el objetivo de confirmar las principales prioridades de negocios. Basándose en esta información, los vendedores pueden priorizar las oportunidades y determinar qué soluciones ofrecen el mayor beneficio para el cliente. Para tener éxito, sin embargo, es esencial: 1) identificar a quién visitar; 2) prepararse para la visita y garantizar su credibilidad y 3) guiar la conversación en el rol de consultor de negocios, no de vendedor.

Programas:

Alineándose con los Comportamientos de Compra del Cliente

Alineándose con los Comportamientos de Compra del Cliente, (SAS-ACBB) ayuda a los vendedores de alto desempeño a entender el proceso de compra del cliente. Aprenden a ver más allá de sus propias prioridades de venta y a adaptar su oferta para satisfacer las prioridades de compra del cliente ajustándose dentro de los procesos empresariales y de compra del cliente en lugar de obligar al cliente a adaptarse. Saber Más.

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito aborda las habilidades fundamentales de la venta consultiva. El comprender esas pocas áreas críticas para el éxito empresarial es de suma importancia. Los profesionales de ventas aprenden a descubrir los factores críticos de éxito de los clientes y cómo adaptarse, crear y posicionar el valor comercial de su oferta para satisfacer estos requisitos. Saber Más.