Desarrollo Fuerzas de Ventas

La Venta Estratégica

Los profesionales de ventas de alto desempeño saben que ser un consultor para su cliente es fundamental para su éxito. Pero también reconocen que deben anticipar, planear y crear estrategias competitivas para aventajar a la competencia alineándose mejor con lo que los clientes valoran. Es este equilibrio lo que los hace tan exitosos, logrando altas tasas de éxito al tiempo que proporcionan valor excepcional al cliente. Podemos ayudar a sus ejecutivos de ventas a aprovechar las estrategias competitivas aprendiendo a:

  • Aventajar a la competencia
  • Influenciar a tomadores clave de decisiones
  • Identificar las oportunidades más provechosas

Programas de Manejo de Estrategias Competitivas:

Manejo de la Competencia

Manejo de la Competencia de la Serie Avanzada de Ventas, ayuda a los vendedores de alto desempeño a aprender cómo superar a la competencia. En este módulo, los profesionales de ventas aprenderán acerca del contexto competitivo utilizando el Mapa de Valor™. Esta herramienta los ayudará a evaluar tanto su valor como el valor de la competencia desde el punto de vista del cliente. Saber Más.

Manejo de Decisiones

El Módulo de Manejo de Decisiones ayuda a los vendedores de alto desempeño a interpretar las dinámicas de decisión para encontrar una oportunidad de influenciar dicha decisión en su favor. En este módulo, los profesionales de ventas aprenderán cómo gestionar a los actores clave en el proceso de decisión. Saber Más.

Manejo de Oportunidades

El Módulo de Manejo de Oportunidades de la Serie de Ventas Avanzadas, ayuda a los vendedores de alto desempeño a aprender cómo tomar decisiones óptimas al elegir las oportunidades que persiguen. En este módulo, los profesionales de ventas aprenden los factores que influyen en la decisión del cliente de continuar con la compra. Saber Más.