Desarrollo Fuerza Laboral

Trabajar en un Entorno Cambiante

El entorno empresarial hoy en día es desafiante y acelerado, lo que requiere que los empleados sean flexibles y encuentren oportunidades para la innovación. El cambio, sin embargo, suele tener un impacto negativo en los individuos. Éstos pueden sentirse frustrados o paralizados, perder de vista lo que hacen diariamente y resistirse a las iniciativas de cambio. El resultado es que los empleados se vuelven rápidamente reactivos en lugar de proactivos y pierden la velocidad y la capacidad de adaptación que ganaba a los clientes anteriormente. Las organizaciones necesitan ayudar a sus empleados a manejar sus emociones y ver los cambios en términos positivos y energizantes.

Programas:

Creando una Cultura de Compromiso Emocional

Creando una Cultura de Compromiso Emocional es una experiencia altamente interactiva de dos días. El facilitador ayuda a los líderes a aumentar el compromiso de los empleados y fortalecer a los equipos, lo que lleva a resultados de negocio tangibles. En esta es una sesión de aprendizaje activo y práctico, el foco se centra en lo que la organización y los lideres deben hacer para crear equipos de colaboración y una cultura de compromiso. Saber Más.

Aprovechando la Energía Discrecional

Aprovechando la Energía Discrecional se enfoca en lo que sucede con la energía durante los tiempos de cambio. Para capturar la energía discrecional de las personas y equipos, los líderes deben comprender cómo se pierden la motivación y el enfoque y qué tienen que hacer ellos y sus equipos para recuperar la efectividad y el compromiso. Saber Más.

Trabajando en Tiempos Difíciles

Trabajando en Tiempos Difíciles es un programa de un día, con conceptos y aplicaciones para comprometer la propia energía discrecional en la implementación de la estrategia de la empresa. Los participantes aprenden a entender y manejar sus propias reacciones y auto-conversaciones sobre los acontecimientos. Ellos desarrollan un sentido de responsabilidad personal hacia la realización de las potencialidades positivas del cambio. El enfoque es avanzar, tanto como individuo como en el diálogo con los compañeros de trabajo. Saber Más.