Desarrollo Fuerza Laboral

Administración de Proyectos

Los proyectos complejos requieren que los individuos sean eficaces gerentes de proyectos. Ellos deben ser capaces de planificar, implementar y monitorear proyectos para cumplir con los plazos, los estándares de calidad y las expectativas de los clientes internos y externos. Sin las habilidades adecuadas, los plazos pueden no ser cumplidos, los proyectos pueden descarrilarse y el equipo de proyectos puede perder de vista los objetivos - todo esto puede resultar muy costoso.

Programas:

Delegar con Confianza

En Liderando para el Desempeño – Delegar con Confianza (LFP-DWC), los gerentes exploran los retos de delegar y las condiciones en las que la delegación es más efectiva. Aprenden un proceso de delegación sencillo y comprobado así como habilidades y herramientas relacionadas. Aprenden a confiar a otros de manera efectiva con las tareas manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad final por el resultado. Saber Más.

El Gerente Efectivo de Proyectos

El Gerente Efectivo de Proyectos (EPM) ayuda a las personas a desarrollar su comprensión de los dos factores clave en el manejo efectivo de los proyectos ─ la tarea y los componentes de las relaciones. Los participantes aprenden un proceso básico para los equipos líderes de proyectos e incrementan sus habilidades a través de actividades interactivas. Saber Más.