Desarrollo Fuerzas de Ventas

Consultoría de Negocios

La mayoría de los vendedores experimentados saben identificar la información acerca de los productos de un cliente y su posición en el mercado y cómo hacer preguntas para descubrir los problemas de negocios importantes para el cliente. La verdadera oportunidad para diferenciarse de la competencia radica en convertirse en un verdadero consultor para la empresa, haciendo un conjunto diferente de preguntas centradas en los procesos claves del negocio del cliente. Una vez que el vendedor conoce a fondo estos procesos - cómo se vinculan entre sí y qué tipo de información se intercambia entre ellos - es posible identificar oportunidades únicas para mejorar las métricas, tales como la rotación de inventario, costos de mano de obra o el tiempo de comercialización. Al ofrecer una solución a un problema concreto, el vendedor va más allá de la venta consultiva hacia un rol distintivo como consultor de negocios verdadero, capaz de hacer una contribución sustancial al éxito global de la empresa.

Programas:

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito

Realizando Visitas Estratégicas de Negocio: Descubriendo Factores Críticos de Éxito aborda las habilidades fundamentales de la venta consultiva. El comprender esas pocas áreas críticas para el éxito empresarial es de suma importancia. Los profesionales de ventas aprenden a descubrir los factores críticos de éxito de los clientes y cómo adaptarse, crear y posicionar el valor comercial de su oferta para satisfacer estos requisitos. Saber Más.

Consultando con Clientes

Las habilidades de consultoría son tan importantes como la competencia tecnológica en el entorno actual. Consultoría con Clientes es un taller de nivel intermedio diseñado para permitir a los consultores aportar valor de negocio a sus clientes internos o externos. Los participantes aprenderán cómo alinear las soluciones para hacer frente a las prioridades y procesos de negocio y en consecuencia, lograr mayores ingresos y la lealtad del cliente. Saber Más.

El Vendedor Asesor

El Vendedor Asesor (CSP) utiliza un proceso consultivo de ventas de 4 pasos que ayuda a los vendedores a que pasen de simplemente hacer transacciones, a solucionar problemas reales de negocio. CSP se centra en la adopción de una mentalidad de Asesor, una mentalidad que construye relaciones rentables y de largo plazo con los clientes. Saber Más.

Creando Ofertas Diferenciadas

El Módulo Creando Ofertas Diferenciadas de la Serie Avanzada de Ventas ayuda a los vendedores de alto rendimiento a evitar las trampas de competir con precio, diferenciando efectivamente con los clientes su oferta. En este módulo, los profesionales en ventas aprenden cómo ver más allá de las características y servicios fácilmente generalizables para desarrollar diferenciaciones verdaderas basadas en lo que el cliente valora, lo cuál es difícil de replicar por parte de la competencia. Saber Más.

Efectividad Global

Efectividad Global se basa en el trabajo dentro de las cinco dimensiones culturales. Este programa enseña a los participantes qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones de negocio. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión de Ventas)

Negociando el Sí ayuda a los vendedores a convertirse en mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece al vendedor un proceso eficiente para llegar a acuerdos óptimos de negocios que son satisfactorios para ambas partes y además fortalecen las relaciones profesionales. Saber Más.

Convertir la Información en Ventas

En Convertir la Información en Ventas (TIS), se le proporcionará herramientas a los vendedores para descubrir de manera efectiva las necesidades de negocio, identificar lo que es importante y aplicarlo en ventas exitosas. Desarrollarán la habilidad esencial para descubrir la información necesaria para crear soluciones satisfactorias y convincentes. Saber Más.