Desarrollo Fuerza Laboral

Comunicación Efectiva

Todo comienza con la comunicación. Se trata de comunicación clara, concisa y abierta, mientras se mantienen relaciones colaborativas de trabajo con los demás. Los empleados con habilidades de comunicación efectiva están mejor equipados para escuchar activamente, Saber y comprender a los demás, manejar conflictos, influir en los demás, negociar con otros para lograr objetivos individuales y de equipo, demostrar versatilidad para adaptarse a los estilos interpersonales de los demás, realizar presentaciones efectivas y conectarse con personas de diferentes culturas y / o en otros países.

Programas de Comunicación Efectiva:

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando a las Personas

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando a las Personas es uno de dos módulos virtuales; estos módulos preparan a los individuos y a los líderes para hacer uso de la influencia positiva con el fin de alcanzar los objetivos de manera que mejoren las relaciones y generen resultados ganar-ganar. En este módulo, Gestionando a las Personas, los participantes adquieren herramientas para gestionar el lado humano del proceso, con el fin de mantener relaciones valiosas. Los participantes aprenden cómo separar a las personas del problema que es el componente crítico para preservar las relaciones sólidas. Saber Más.

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando las Tareas

Construyendo Influencia Positiva: Gestionando las Tareas es uno de dos módulos virtuales interactivos; estos módulos preparan a los individuos y líderes para hacer uso de la influencia positiva con el fin de alcanzar los objetivos de una manera que mejora las relaciones y genera resultados con ganancias. En este módulo, Gestionando las Tareas, los participantes aprenden técnicas para identificar intereses, generar opciones y determinar estándares independientes para el proceso de negociación. Los participantes de igual manera aprenden cómo identificar las mejores alternativas para un acuerdo de negociación y presentan opciones utilizando un proceso de conversación que involucra los intereses de todas las partes. Saber Más.

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo se construye sobre la base de una matriz de 4 cuadrantes de Estilos Sociales o de relacionamiento. Previo al curso se elabora el perfil de Estilo Social de los participantes, así como su perfil de Versatilidad. Durante el taller, los participantes aprenden a reconocer el "Estilo Social" de si mismo y de otros. A partir de la comprensión aprenden a modificar su propio comportamiento para así comunicarse eficaz y facilmente con los demás y manejar la tensión interpersonal. Saber Más.

El Proceso Consultivo

El Proceso Consultivo introduce una mentalidad de resolución de conflictos y presenta un proceso efectivo para consultas con los clientes tanto externos como internos. Ayuda a los profesionales técnicos a sentirse cómodos en su rol como consultores. También ayuda a generar una mayor alineación y compromiso con los clientes al utilizar un enfoque de solución de problemas ganar-garar. Saber Más.

Efectividad Global

Efectividad Global se basa en el trabajo dentro de las cinco dimensiones culturales. Este programa enseña a los participantes qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones de negocio. Saber Más.

Maximizando la Versatilidad Global

Maximizando la Versatilidad Global afecta en gran medida a equipos e individuos que trabajan con colegas, clientes o proveedores de otras culturas. Los participantes desarrollan nuevas perspectivas sobre los comportamientos y preferencias individuales en cinco dimensiones culturales.Los participantes aprenden qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones interculturales de negocios. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.