Desarrollo Fuerzas de Ventas

Servicios de Evaluación para el Desarrollo de Ventas

Los Servicios de Wilson Learning impulsan los esfuerzos de mejora del desempeño a través de tres principales servicios de evaluación: Modelaje de Competencias, Evaluación del Desarrollo y Evaluación de Impacto. Estos servicios ayudan a las organizaciones a abordar tres cuestiones clave de desempeño:

  • ¿Cómo define su organización el desempeño exitoso en ventas?
  • ¿Cuáles son los actuales niveles de habilidad / conocimiento de su personal de ventas y servicio y son estos niveles suficientes para un desempeño exitoso?
  • ¿Las iniciativas de mejora del desempeño realizadas en el pasado les acercaron al estado de desempeño deseado?

Servicios de Evaluación:

El Reto del Vendedor Asesor

Las organizaciones están frecuentemente buscando maneras de aumentar el uso de nuevas habilidades en el lugar de trabajo. El Reto del Vendedor Asesor (Reto CSP) es un enfoque De Prueba de Juicio Situacional para apoyar la aplicación de habilidades del programa de Wilson Learning El Vendedor Asesor (CSP). Saber Más.

Inventario de Relación con el Cliente

El Inventario de Relación con el Cliente (CRI) es una herramienta profunda de evaluación detallada que mide los niveles de habilidades del vendedor en términos de relacionarse, descubrir, solucionar y apoyar, como son percibidas por la gente a la que atiende. Los participantes recibirán una útil retroalimentación y un plan de desarrollo, basado en la perspectiva de sus clientes. Saber Más.

Evaluación de Impacto

La Evaluación de Impacto puede potencializar cualquier esfuerzo por mejorar el desempeño. Está siendo utilizada en empresas del sector financiero, farmacéutico, consumo, servicios, biotecnología, telecomunicaciones y muchas otras más. La Evaluación de Impacto muestra si los comportamientos han cambiado, el desempeño ha mejorado y si se han alcanzado los resultados, sea en ventas, en liderazgo o bien, en efectividad individual. Saber Más.

El Navegador del Líder de Ventas

El Navegador del Líder en Ventas diagnostica dónde están sus líderes de ventas en términos de cuatro funciones del Modelo de Liderazgo Integrado. Este instrumento de retroalimentación de 360 grados también mide el impacto que sus líderes de ventas tienen en la eficacia de su proceso de ventas. Saber Más.

El Navegador del Vendedor

El Navegador del Vendedor diagnostica dónde se encuentran sus vendedores en términos de los cuatro roles del Modelo Consultor / Estratega. Saber Más.