Acerca de

Equipo de Liderazgo

Shozo Mori, CEO / Presidente

Wilson Learning Worldwide Inc.

Shozo Mori, CEO y Presidente de Wilson Learning Worldwide Inc., es el responsable de las relaciones con los inversionistas y de proporcionar orientación estratégica general a la organización mundial de Wilson Learning, al tiempo que mantiene la misión de la compañía de proporcionar soluciones que inspiran, desarrollan y transforman a organizaciones de todo el mundo. Mori San ha sido un elemento clave de Wilson Learning Worldwide durante más de 30 años, como CEO, consejero delegado y presidente. Su formación y experiencia han sido fundamentales en el crecimiento y desarrollo de Wilson Learning Worldwide.

Tom Roth, Director de Operaciones

Wilson Learning Worldwide

Tom Roth, director de operaciones de Wilson Learning Worldwide, es responsable de la dirección y desempeño empresarial estratégico de las operaciones de Wilson Learning Worldwide. Tom también es responsable de dirigir los servicios de marketing globales y Grupo de Investigación y Desarrollo de Soluciones, asistir a los equipos globales de liderazgo ejecutivo en cuestiones relacionadas con la contratación de empleados, desarrollo de liderazgo, estrategia de alineación y transformación del negocio. Antes de su cargo actual, Tom se desempeñó como Presidente de Wilson Learning Américas.

Tom tiene más de 35 años de experiencia desarrollando e implementando soluciones de mejora del desempeño humano. Es coautor del libro Creando un Equipo de Alto Desempeño y ha publicado en numerosas publicaciones de negocios. Como orador frecuente en conferencias nacionales e internacionales y eventos de clientes, Tom presenta una amplia variedad de temas, incluyendo liderazgo, compromiso del empleado y del cliente, cambio y la implementación de estrategias.

Ed Emde, Presidente

Wilson Learning Corporation

Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation, es responsable de la estrategia general de negocio y las operaciones en las Américas. La experiencia de Ed en Wilson Learning Corporation incluye servir como Vicepresidente Ejecutivo, donde fue responsable de operaciones de ventas, marketing y servicios de aprendizaje de Wilson Learning Américas. Anteriormente en su carrera en Wilson Learning, Ed logró el desarrollo de negocios y servicios de implementación para clientes clave en el Medio Oeste de Estados Unidos.

Ed tiene 25 años de experiencia trabajando directamente con los ejecutivos de alto nivel en la vinculación de desarrollo de recursos humanos, desarrollo organizacional, capacitación e iniciativas de educación para los imperativos estratégicos y los resultados de negocio. Ha ocupado puestos ejecutivos y de liderazgo con una serie de destacadas compañías de capacitación y desarrollo organizacional, incluyendo Ninth House y actúa como Presidente y CEO de Blessing White. Ha dirigido varias reestructuraciones exitosas, así como la adquisición, fusión e integración de varias empresas. Ed ha publicado en numerosas revistas impresas y en línea de negocios, incluyendo CLO Magazine y la revista Training.

David Yesford, Vicepresidente Senior

Wilson Learning Worldwide

David Yesford, Vicepresidente Senior de Wilson Learning Worldwide, aporta una valiosa experiencia, dirección estratégica y perspectiva global de su trabajo con los clientes. David es un miembro activo de la Junta Ejecutiva de Wilson Learning Global, con responsabilidad actual a nivel global. Con los años, David ha ocupado puestos estratégicos en las áreas de contenido básico de Wilson Learning mundial de ventas y liderazgo, así como e-learning y Consultoría Estratégica. Antes de su actual cargo, ocupó posiciones de Director Administrativo de Wilson Learning Worldwide en China e India.

David tiene más de 28 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de mejora del desempeño humano en todo el mundo. Él es el autor colaborador de varios libros, incluyendo Ventas Ganar-Ganar, Venta Versátil, Manual de Estilos Sociales y El libro de Capacitación de Ventas 2. También ha publicado en numerosas revistas de negocios en los Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia Pacífico. David es orador frecuente con audiencias internacionales, centrándose en cuestiones tales como ventas, estrategia de ventas, liderazgo, compromiso de empleados y clientes, marcas y la implementación de estrategias.