Diferencia Wilson Learning

Consultoría

Nuestro Servicio Distintivo

El entrenamiento no ocurre ni puede ocurrir en el vacío. Por el contrario, "la capacitación" es una parte de una infinidad de elementos en movimiento que constituyen una iniciativa bien planificada y ejecutada. Aquí es donde nuestros servicios de Consultoría apoyan un enfoque holístico, contextual e interconectado a todos los componentes, preparando, no sólo a los destinatarios de la capacitación, sino también a la organización, para lograr los resultados deseados.

Tenemos Consultores de Desempeño de clase mundial que se asocian con las organizaciones de nuestros clientes para hacer las preguntas correctas, plantear los temas críticos y oportunidades correctas, y con una intención experta, enlazan las iniciativas a la estrategia de negocio y a los factores críticos de éxito.

Toda iniciativa es única para impactar la organización para la que está diseñada . La Consultoría maximiza ese impacto. Nos sentamos hombro a hombro con usted para involucrar a los actores y tomadores de decisiones clave para lograr apoyo directivo, idear una estrategia de despliegue de comunicación y desarrollar un plan táctico para el mantenimiento y capacitación para cambiar el comportamiento e impulsar la productividad.

Wilson Learning ofrece servicios de Consultoría global diseñados para asegurar el éxito.