Desarrollo de Líderes

Servicios de Medición para el Desarrollo del Liderazgo

Los Servicios de Medición de Wilson Learning están enfocados en tres áreas fundamentales: Desarrollar modelos de Competencias, Desarrollo de Evaluaciones y Evaluación de Impacto. Estos servicios ayudan a las organizaciones a resolver tres preguntas claves de desempeño:

  • ¿Cómo define su organización un desempeño de liderazgo exitoso?
  • ¿Cuáles son los niveles actuales de habilidad / conocimiento de sus líderes - y son estos niveles suficientes para un desempeño exitoso?
  • ¿Las iniciativas de mejora de desempeño realizadas en el pasado, le han ayudado a establecer el nivel de desempeño deseado?

Servicios de evaluación:

Evaluación de Impacto

La Evaluación de Impacto puede potencializar cualquier esfuerzo por mejorar el desempeño. Está siendo utilizada en empresas del sector financiero, farmacéutico, consumo, servicios, biotecnología, telecomunicaciones y muchas otras más. La Evaluación de Impacto muestra si los comportamientos han cambiado, el desempeño ha mejorado y si se han alcanzado los resultados, sea en ventas, en liderazgo o bien, en efectividad individual. Saber Más.

El Navegador del Líder

El Navegador del Líder diagnostica dónde se encuentran sus líderes en términos de los cuatro roles del Modelo de Liderazgo Integrado. Soluciones adaptadas a las diferentes competencias de acuerdo al rol y al nivel del liderazgo: Líder de Desempeño, Líder de Crecimiento y Líder Estratégico. Las competencias del Líder de Rendimiento (primer nivel), por ejemplo, se enfocan principalmente en las habilidades del Estratega y el Colaborador. Saber Más.