Desarrollo de Líderes

Fomentando la Innovación y la Creatividad

La innovación solía ser la responsabilidad de la función de I + D. Hoy en día, las innovaciones necesarias para ganar y mantener una posición de mercado y satisfacción del cliente son responsabilidad de todos. La innovación debe ser un esfuerzo continuo y parte del pensamiento del día a día de todos. Se requiere que los individuos, equipos y departamentos tengan las herramientas y el enfoque para crear e implementar innovaciones y mejoras en los procesos y sistemas, así como en los productos y servicios.

Programas:

Innovación en Acción

La Serie de Innovación en Acción (IAS) es una serie de módulos que exploran las dimensiones de la innovación: los Estilos de Innovación y las Herramientas y Prácticas de de Innovación, El Viaje Creativo®, Tomar la Iniciativa y Manejo de la Innovación Estratégica, para ayudar a las organizaciones a mejorar su posicionamiento en el mercado. Saber Más.

Liderando para el Crecimiento

Liderando para el Crecimiento (LFG) desafía a los gerentes para replantear su rol como líderes, cambiando su mentalidad de aquélla de “gerente heroico” a “líder de crecimiento”. El programa está estructurado en el centro de la dimensión de liderazgo de crecimiento: construyendo una cultura de colaboración, creando una visión compartida y adoptando influencia mutua. Saber Más.