Desarrollo Fuerza Laboral

Medir el Impacto del Desarrollo de la Fuerza de Trabajo

¿Cómo sabe que está recibiendo algo a cambio de su inversión en dólares en formación?

Wilson Learning cuenta con la pericia y la experiencia para proporcionar información fiable que usted puede utilizar para identificar las áreas en las que su inversión en formación tendrá los mejores resultados, demostrar lo que sus empleados han aprendido y medir el impacto de las iniciativas de aprendizaje en el desempeño.

Las opciones de evaluación incluyen:

  • Encuestas de Evaluación de Impacto después del curso, las cuales miden los comportamientos y cambios en el desempeño, así como las habilidades y capacidades.
  • Análisis de Métricas de Negocio, un enfoque basado en investigación que se centra en la métrica específica que usted elija (Por ejemplo, productividad, tiempo de ciclo o satisfacción del cliente)

Los métodos y las herramientas de evaluación de impacto pueden ser personalizadas para su ambiente y sus prioridades de negocios específicas. Le damos a nuestros clientes la opción de elegir el nivel de evaluación que se ajusta a sus necesidades, minimizando los costos, el esfuerzo y el tiempo requerido para las formas tradicionales de medición de los resultados de aprendizaje.
(Para más información en medir el impacto de la capacitación)