Desarrollo de Líderes

Los facilitadores y Coach para el Desarrollo del Liderazgo

"He tenido la experiencia de vivenciar una variedad de programas de formación, pero nunca había encontrado un facilitador con los conocimiento, experiencia y habilidades interpersonales que poseen los facilitadores de Wilson Learning, ¡qué afortunados son en tenerlos como un socios de negocios!"

— Participante del Programa

Utilizando nuestro contenido de clase mundial, la experiencia de nuestros facilitadores es lo que le da vida al aprendizaje. Son nuestros facilitadores quienes se involucran, motivan y generan confianza en los participantes para adquirir y utilizar nuevas habilidades. Ellos conocen nuestros conceptos, modelos y materiales y tienen la visión de negocios y el conocimiento de la industria para generar confianza y credibilidad. Los facilitadores de Wilson Learning tienen un historial probado de excelencia que combina con la experiencia empresaria, excelentes habilidades de facilitación y profunda comprensión de como conectar conceptos y herramientas en el contexto de su audiencia.

Si desea que sus propios instructores impartan su programa, tenemos herramientas prácticas de formación de instructores, proceso de certificación probados y facilitadores certificados quienes certifican a los facilitadores internos para poder hacer la implementación de nuestras tecnologías y conceptos. Los clientes que deseen implementar nuestros programas en audiencias grandes y dispersas geográficamente, lo pueden hacer con resultados efectivos desde el punto de vista de costos como de aprendizaje.
(Para más información sobre la facilitación)