Desarrollo Fuerzas de Ventas

Habilidades Consultivas de Apoyo de Ventas

Muchas personas que no están directamente en la función de ventas son esenciales para apoyar a los clientes y para el éxito de los esfuerzos de ventas. Ya sean expertos técnicos, técnicos de servicio o gerentes de proyectos, las habilidades consultivas son vitales. Deben descubrir las necesidades e intereses reales de los clientes, construir relaciones de confianza fuertes con los clientes externos o internos, presentar recomendaciones, facilitar la toma de decisiones y apoyar la satisfacción del cliente con la recomendación aceptada. Tienen que ser una extensión de las ventas, apoyando el desarrollo de soluciones en todo el proceso de implementación y soporte.

Programas:

El Proceso Consultivo

El Proceso Consultivo introduce una mentalidad de resolución de conflictos y presenta un proceso efectivo para consultas con los clientes tanto externos como internos. Ayuda a los profesionales técnicos a sentirse cómodos en su rol como consultores. También ayuda a generar una mayor alineación y compromiso con los clientes al utilizar un enfoque de solución de problemas ganar-garar. Saber Más.

Consultando con Clientes

Las habilidades de consultoría son tan importantes como la competencia tecnológica en el entorno actual. Consultoría con Clientes es un taller de nivel intermedio diseñado para permitir a los consultores aportar valor de negocio a sus clientes internos o externos. Los participantes aprenderán cómo alinear las soluciones para hacer frente a las prioridades y procesos de negocio y en consecuencia, lograr mayores ingresos y la lealtad del cliente. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión de Ventas)

Negociando el Sí ayuda a los vendedores a convertirse en mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece al vendedor un proceso eficiente para llegar a acuerdos óptimos de negocios que son satisfactorios para ambas partes y además fortalecen las relaciones profesionales. Saber Más.

Servicio Distintivo: La Clave para la Satisfacción del Cliente

Servicio Distintivo es un práctico programa orientado, que ayuda a los proveedores de servicio a todos los niveles, a desarrollar y aplicar las habilidades necesarias para asegurar la satisfacción del cliente. Servicio Distintivo reconoce cuatro condiciones distintas del cliente y provee enfoques específicos para responder satisfactoriamente a cada uno. Los proveedores de servicios tienen a los clientes a un nivel de satisfacción, entonces confirman la satisfacción del cliente. Saber Más.

El Vendedor Versátil

El Vendedor Versátil está diseñado alrededor de una matriz de Estilos Sociales de 4 cuadrantes. Se realiza un perfil de los participantes sobre su Estilo Social y su nivel de versatilidad interpersonal percibidos, después aprenden cómo identificar los Estilos Sociales de los demás y a ajustarse temporalmente para comunicarse más fácil y efectivamente con los demás. Saber Más.