Desarrollo Fuerza Laboral

Servicios de Transferencia del Aprendizaje para el Desarrollo de la Fuerza de Trabajo

"Otras compañías han... ofrecido una clase de entrenamiento de dos días. Lo que ustedes ofrecen es una transformación cultural de 9 meses con cambios de comportamiento medibles y mucho apoyo y refuerzo para los participantes y sus gerentes a lo largo del proceso".

— Director de Capacitación y Desarrollo, Compañía de Equipo Médico

Antes, el enfoque tradicional del aprendizaje se centraba en eventos como los seminarios, talleres o cursos virtuales. Las investigaciones demuestran que este tipo de enfoque no cambia el comportamiento de las personas. Hoy en día, Wilson Learning cambia el enfoque para extender el aprendizaje al ámbito laboral. Basado en años de experiencia e investigación, este enfoque incluye una gama completa de elementos integrados que conducen a un cambio duradero y sostenible.

Este enfoque de aprendizaje extendido único garantiza que sus participantes y sus gerentes se encuentren listos para aprender, adquirir las herramientas y habilidades que necesitan y continúen aplicando e integrando el aprendizaje para generar una mayor productividad.

Los participantes y sus gerentes tienen acceso también a herramientas de refuerzo y apoyo que se encuentran en línea. Estas herramientas incluyen consejos y cursos de actualización para la aplicación de las nuevas habilidades y conceptos en el ámbito laboral. Los gerentes pueden mantenerse al tanto de lo que las personas están haciendo y aprendiendo y recibirán sus propios consejos y herramientas de capacitación para ayudar a los demás a alcanzar un mejor desempeño utilizando el nuevo enfoque, las herramientas y habilidades que han aprendido.
(Para más información sobre transferencia del aprendizaje)