Diferencia Wilson Learning

Enfoque de Transferencia del Aprendizaje

“Otras compañías han. . . ofrecido una clase de entrenamiento de dos días. Lo que están ustedes ofreciendo es una transformación de la cultura de nueve meses con cambio de comportamiento medible y una gran cantidad de apoyo y refuerzo para los participantes y sus directivos."

— Director de Capacitación y Desarrollo, Compañía de Equipo Médico

Maximizando El Impacto del Aprendizaje en el Desempeño

"En general, encontramos que si una organización implementa todas estas [11] acciones, podría mejorar la eficacia de su aprendizaje en más del 180%."
— Estudio de Investigación de Wilson Learning

El mejor taller es sólo tan bueno como el impacto logrado en el trabajo. Pero, por desgracia, sin la preparación adecuada ni un seguimiento deliberado de un plan de sostenibilidad, sólo el 35% de las nuevas habilidades seguirán siendo usadas 12 meses después del evento inicial de formación.

Con base en años de experiencia e investigación, Wilson Learning ofrece un enfoque de aprendizaje extendido único que asegura que sus estudiantes estén listos para aprender, para adquirir las habilidades y herramientas necesarias y continúen aplicando e integrandoel aprendizaje para ofrecer mejoras de desempeño.

Preparándose para aprender. . .

De las áreas que influyen más fuertemente en la transferencia del aprendizaje, la disposición del estudiante es la primera clave del éxito. Nuestro probado enfoque de aprendizaje extendido proporciona a sus participantes actividades empíricas previas al taller e información que estimula la curiosidad, promueve un compromiso y proporciona un "Paquete de Inicio” de herramientas para que sus estudiantes estén comprometidos aún antes de participar en una sesión.

Adquiriendo Habilidades y Conocimientos. . .

"Está bien, pero ¿exactamente cómo es que yo uso esto?" Si el aprendizaje va a trascender a aplicarse, practicarse y utilizarse en el "mundo real", debe integrarse a la experiencia de aprendizaje, no abandonarse hasta el final, o incluso hasta las actividades posteriores al taller. Los diseñadores instruccionales de Wilson Learning proveen una variedad de experiencias que demuestran la aplicación en el puesto de trabajo de nuevos conceptos, modelos, habilidades y herramientas. Por ejemplo, los participantes pueden practicar con estudios de casos reales, técnicas completas de estrategias y planificadores con su propia información y / o crear planes de acción para ser utilizados en situaciones reales de trabajo. Estas actividades sólidas de aprendizaje hacen del taller sólo uno de los pasos en el camino hacia un mejor desempeño.

Alineando la Organización para la Aplicación, Integración y Resultados Asegurados. . .

El mayor obstáculo para el cambio real de desempeño es la simple inercia del status quo o “siempre hacer lo que siempre hemos hecho"."Sin una alineación organizacional consciente y dirigida para proporcionar un apoyo positivo, se fija el síndrome del "úsalo o piérdelo". Dicho esto, puede ser difícil contar con que gerentes ocupados actúen como entrenadores comprometidos y eficaces para reconocer, reforzar y / o redirigir los comportamientos deseados. Pueden no tener tiempo para familiarizase bien con los consejos y herramientas de la formación y pueden no sentirse bien equipados para el puesto de capacitador.

Con nuestro enfoque para garantizar la aplicación, uso y sostenibilidad, Wilson Learning proporciona a los gerentes las herramientas de apoyo y refuerzo. Habilitamos a los gerentes para mantenerse al tanto de lo que su gente está haciendo y aprendiendo y proporcionarles consejos de capacitación y herramientas para ayudar a las personas a alcanzar su mejor desempeño utilizando lo que han aprendido.