Lo que la Reality TV nos dice sobre los estilos sociales | Capacitación de la Fuerza de Trabajo | Wilson Learning Worldwide
 

Reconocimientos

Share via:

¿Qué nos Dicen los Realities de la Televisión sobre los Estilos Sociales y la Construcción de Mejores Relaciones?

(21 de junio de 2011)

Como dice el refrán, la cultura pop a menudo imita a la vida. En la cultura mediática de hoy parece que no se puede tener un reality show sin un reparto asertivo. Los ejecutivos de televisión están muy conscientes de que los Expresivos y los Controladores en modo de respaldo, igualan buenos índices de audiencia.

Esto plantea la pregunta, ¿hay un estilo social que mejor se adapte a ganar un reality show? Los concursantes que son asertivos puede darnos un buen programa, pero se lo que ganan? Por ejemplo, echemos un vistazo a "The Amazing Race" de CBS como caso de estudio. Si usted no está familiarizado con esta serie, equipos de dos compiten entre sí en una carrera alrededor del mundo, frente a los desafíos culturalmente específicos y bloqueos de carreteras.

Durante el estrés de "The Amazing Race", los expresivos a menudo arremeter contra los otros equipos o sus socios. Esta reacción crea tensión dentro del equipo y, a menudo puede hacer enemigos y sin querer motivar a la competencia. Por otro lado, los emprendedores frustrados a menudo se vuelven muy autocráticos con sus parejas. Esta reacción crea tensión dentro del equipo y ahoga cualquier colaboración.

¿Qué lo convierte en un equipo ganador? Versatilidad. En el programa, los equipos a menudo se eliminan porque son demasiado deliberados o están tratando de avanzar demasiado rápido para la tarea encomendada. Los equipos que avanzan a la final entienden la importancia de construir una mejor relación de versatilidad para superar desafíos imprevistos y bloqueos de carreteras.

A pesar de lo que algunas celebridades pueden decir, "ganar" es más que terminar primero. Una verdadera victoria viene de la flexibilidad. Ya sea en el trabajo o en la televisión, promover la versatilidad para construir relaciones más sanas de trabajo internos y relaciones comerciales más fuertes externamente para que todos puedan superar los desafíos y barreras en las carreteras que salen al paso. Las lecciones aprendidas en este reality show en realidad puede tener aplicaciones en la vida real. Mantenga las carreras, pero no olvide su versatilidad!

¿Tiene algún ejemplo de las lecciones de la vida real en versatilidad que puede compartir?
¿O usted tiene algun momento de reality show con los concursantes en el modo de copia de seguridad?

¿Quieren más? Considere unirse a nuestraSocial Styles & Versatile Communications Skills group on LinkedIn.

Acerca del Autor
Leon Thompson

Leon Thompson

León ha sido un especialista en marketing de Wilson Learning desde el año 2010. En un mercado B2B, que crea campañas de marketing dirigidas a ampliar los negocios existentes a través de: E-mail marketing; Medios de comunicación social; Desarrollo de marca; Ferias; y colaterales y presentaciones de ventas.

Antes de eso, pasó muchos años en planos de casas HomeStyles de marketing.