Wilson Learning Gana 2 Premios Stevie® de Oro y 1 de Bronce | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning Gana 2 Premios Stevie® de Oro y 1 de Bronce

Edina, Minn., USA - 1 de marzo de 2017 - 3 Stevie Awards Wilson Learning Worldwid anunció hoy haber ganado tres premios Stevie® en la 11ª edición anual de los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente.

• Ganador Stevie de Oro por Capacitación en Prácticas de Liderazgo o Gerencial del Año
  • Ganador Stevie de Oro por Producto de Capacitación en Ventas del año- El Vendedor Asesor de Wilson Learning.
  • Ganador Stevie de Bronce por Capacitación en Prácticas de ventas del Año.

Los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente son los máximos honores en el mundo por servicios de atención al cliente, centros de contacto, desarrollo de negocios y profesionales de ventas. Los Premios Stevie organizan varios de los principales programas de premios empresariales del mundo, incluyendo el prestigioso "Premios Americanos de Negocios" SM y "Premios Internacionales de Negocios"SM.

Se evaluaron más de 2,300 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y de prácticamente todas las industrias en la competencia de este año, esto es un aumento del 10% sobre 2016. Los finalistas fueron elegidos por un total de 77 profesionales de todo el mundo que actuaron como jueces preliminares. Se consideraron solicitudes en 61 categorías de logros en servicio al cliente y centros de contacto, más de 53 categorías logros en de desarrollo de negocios y ventas, y también hubo categorías para reconocer nuevos productos, servicios y proveedores de productos.

“Los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente siguen siendo uno de los programas de premios más competitivos y de más rápido crecimiento”, dijo Michael Gallagher, fundador y presidente de los Premios Stevie... “El crecimiento del programa marca la importancia de los departamentos destacados: ventas, desarrollo de negocios y servicio al cliente, para empresas exitosas de todo tipo, y la importancia del reconocimiento integral de estas áreas para construir y mantener la reputación corporativa”.

"Wilson Learning tiene el honor de recibir este reconocimiento. Nuestra habilidad para proporcionar soluciones únicas que brindan un impacto medible para los clientes es lo que distingue a Wilson Learning. Estamos comprometidos para proporcionar enfoques, estrategias, herramientas y soluciones que promuevan el éxito de los profesionales de ventas en todo el mundo", dijo Ed Emde, presidente de Wilson Learning Corporation”.

Para saber más, contacte a Wilson Learning en www.WilsonLearning.com