Wilson Learning gana el premio Bronce 2014 Brandon Hall Group Technology Excellence Award | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning Recibió el Premio de Bronce de Brandon Hall Group Technology Excellence 2014.

Edina, Minn., USA - 15 de diciembre de 2014 - Wilson Learning Worldwide ganó un premio codiciado Grupo Brandon Hall Tecnología de Bronce por la excelencia en la categoría Mejor Avance en tecnología de Ventas de posicionamiento unicas . Este premio reconoció a Wilson Learning, un proveedor global de soluciones de mejora del rendimiento humano, por su innovador sistema de transferencia de aprendizaje. Mediante el uso de un enfoque push-pull, Sistema de Transferencia de aprendizaje de Wilson Learning lleva a los participantes del programa a través de un proceso de aprendizaje continuo para asegurar más de lo que se aprende se refleja y se utiliza en el trabajo. El sistema incluye herramientas de refuerzo, un portal de habilitación de ventas, módulos de micro-aprendizaje, herramientas de participación de gerente, y una evaluación de impacto.

“Nuestro objetivo siempre ha sido asegurarnos que las personas van aprovechar al máximo su aprendizaje y las empresas alcanzaran los resultados de negocio que esperan de su inversión en iniciativas de formación. Nuestra intención era crear un sistema de aprendizaje extendido verdaderamente integrado que proporciona un flujo continuo de información, conocimientos y habilidades, refuerzo, coaching directivo, y la aplicación, que son esenciales para impactar los negocios. Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento, ya que reconoce la energía, los recursos de la organización, y el compromiso que hemos dedicado a la creación de este enfoque de aprendizaje. ", Dijo Ed Emde, presidente, Wilson Learning Corporation.

El Dr. Michael Leimbach, Vicepresidente de Global de R&D de Wilson Learning Worldwide, añade: "En nuestra industria, tanta tecnología se centra en la administración y seguimiento del aprendizaje; hemos querido aprovechar el poder de la tecnología para apoyar el alumno ponerlos más en control de su aprendizaje y su éxito.”

"La tecnología de HCM (gestión del capital humano) es un importante facilitador de crecimiento del negocio y nuestra Excelencia en Tecnología ganadoras de premios, personifican la visión, la creatividad y el ingenio que impulsan resultados. Nos sentimos honrados de reconocer estas organizaciones excelentes ", dijo Mike Cooke, Consejero Delegado de Brandon Hall Group.

Rachel Cooke, jefe de la Oficina de Operaciones de Brandon Hall Group y coordinadora del programa de premios, declaró: "Las iniciativas premiadas y la habilidad y la estrategia que entraron en ellos es inspirador. La innovación representada por estos ganadores puede servir de modelo para el éxito de muchos otros que se esfuerzan por impulsar sus organizaciones al siguiente nivel ".

Expertos de alto nivel de la industria, analistas y ejecutivos evalúan las entradas basadas en los siguientes criterios:

• Producto: ¿Cuál fue innovación de avance del producto?
  • Diferenciadores únicos: ¿Qué hace el producto único y en qué se diferencia de cualquiera de los productos de la competencia?
  • Propuesta de valor: ¿Qué problema soluciona el producto y / o lo que necesita hace esta dirección producto?
  • Resultados medibles: ¿Cuáles son los beneficios que los clientes pueden esperar experimentar como resultado del uso de este producto?

Con sistema de aprendizaje extendido de Wilson Learning, las empresas pueden lograr los resultados de negocio que esperan de sus inversiones en formación y desarrollo.

Para obtener más información, póngase en contacto con Wilson Learning en www.wilsonlearning.com o 800.328.7937.

Acerca de Brandon Hall Group, Inc.
Con más de 10.000 clientes a nivel mundial y 20 años de la entrega de la investigación de clase mundial y servicios de asesoramiento, Brandon Hall Group es la organización de investigación más conocida y establecida en la industria de la mejora del rendimiento. La empresa lleva a cabo la investigación que impulsa el rendimiento y proporciona una visión estratégica para ejecutivos y profesionales responsables de crecimiento y los resultados empresariales. Brandon Hall Group cuenta con un extenso depósito de liderazgo de pensamiento, investigación y experiencia en Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Talento, Desarrollo de Liderazgo, adquisición de talento, y Recursos Humanos. En el núcleo de la oferta de la empresa es un programa de membresía que permite a la Excelencia a través de contenidos, colaboración y comunitario. Miembros Brandon Hall grupo tienen acceso a la investigación que les ayuda a tomar las decisiones correctas acerca de las personas, los procesos y sistemas, combinados con servicios de asesoramiento de investigación impulsados ​​adaptados a sus necesidades. Más información está disponible en línea en www.brandonhall.com.