Wilson Learning gana el premio Silver Stevie 2015 por ventas y servicio al cliente | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning Gana Premio de Plata Stevie® en los Premios Stevie en Ventas y Servicio al Cliente 2015

Edina, Minn., USA - 1 de marzo de 2015 - Wilson Learning recibió un premio de plata Stevie® en el Sales Training Practice of the Year la categoría en la novena edición de los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente el viernes 27 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente son los premios más importantes del mundo de ventas, premios de desarrollo empresarial, premios de centros de contacto, y premios de servicio al cliente. Los Premios Stevie organiza algunas de las principales entregas de premios de negocios del mundo, incluyendo los prestigiosos American Business Awards SM y International Business Awards SM .

Más de 1.900 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y de casi todas las industrias se evaluaron en la competición de este año, un aumento del 27% respecto a 2014. Los finalistas fueron determinados por los puntajes promedio de 139 profesionales de todo el mundo que actúan como jueces preliminares. Los comentarios fueron considerados en 54 categorías para el servicio al cliente y centros de contacto logros, incluyendo Centro de Contacto del Año, Premio a la Innovación en Servicio al Cliente, y al Departamento de Servicio al Cliente del Año; 50 categorías para las ventas y los logros de desarrollo de negocios, que van desde Ventas Senior Ejecutivo del Año de Logro de Desarrollo de Negocios del Año; y las categorías para reconocer nuevos productos y servicios y proveedores de soluciones.

“Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento ", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation. "Al entrar en nuestro 50 años, este premio reconoce las soluciones excepcionales y resultados que ayudamos a nuestros clientes a alcanzar. Es una prueba de la calidad, la innovación y el compromiso que nos ha sostenido a lo largo de cinco décadas.”

“Las entradas a los Premios Stevie para premios de Ventas y Servicio al Cliente se han duplicado en los últimos tres años ", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. "El amplio apoyo de este programa ilustra la importancia de las funciones que reconoce que el éxito del negocio. Ganadores del Premio Stevie de este año son los de más alto rating en la historia de los premios, y felicitamos a todos los ganadores de su compromiso con la excelencia y la innovación.”

Para obtener más información, póngase en contacto con Wilson Learning en www.WilsonLearning.com or 800.328.7937.