Wilson Learning lanza un nuevo sitio web | Wilson Learning Worldwide

Reconocimientos

Wilson Learning Lanza nueva página web: www.WilsonLearning.com

Minneapolis, Minn., USA - 7 de julio de 2014 - Wilson Learning, una compañía galardonada ventas, liderazgo, y el desarrollo del personal, anuncia el lanzamiento de su nuevo y emocionante sitio web: WilsonLearning.com.

Press Contact

Jennie Knapp

Contactos para la Prensa

Compradores B2B de hoy en día hacen la mayor parte de su investigación antes de comprar en línea. Según algunos expertos B2B ventas y marketing, se estima que 92 por ciento de los compradores B2B comienzan su búsqueda en la web. WilsonLearning.com está diseñado para poner al comprador a cargo, permitiendo a los usuarios seleccionar rápidamente lo que quieren opinar en base a sus necesidades únicas. El contenido actualizado proporciona un recurso valioso para las organizaciones que buscan soluciones a los retos empresariales de hoy en día. La navegación y el sitio de diseño fácil de usar permite a los compradores a encontrar rápidamente el contenido que están buscando.

"Nuestro objetivo era crear un sitio que facilite la investigación de habilitación de ventas y profesionales de aprendizaje y desarrollo que buscan recursos para las necesidades de desarrollo únicas de su organización", afirma Ed Emde, presidente, Wilson Learning Corporation. "WilsonLearning.com está diseñado para proporcionar una manera fácil para los compradores a identificar los recursos y soluciones específicas a sus necesidades. Esperamos que usted disfrute de la navegación del nuevo sitio WilsonLearning.com, descubriendo más recursos, las herramientas y el conocimiento cada vez que visite ".

Para tener más Información visite www.WilsonLearning.com y pruebelo usted.