Patrocinador Platino de la Feria de Formación y Desarrollo, Dubai, Emiratos Árabes Unidos | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning FZ LLC Medio Oriente es Patrocinador Platino del Show de Desarrollo y Capacitación, Dubai, EAU.

Dubai, UAE - 11 de noviembre de 2013 - Wilson Learning FZ LLC, la oficina local de Wilson Learning Worldwide, un proveedor global de soluciones de mejora del rendimiento humano, ha anunciado hoy su patrocinio para el Show de Formación y el Desarrollo, Dubai International Convention Centre, el 10 y el 11 de diciembre de 2013.

Wilson Learning es clave, el patrocinador platino para este evento y mdash; líder de recursos humanos de la región, la formación y la Fuerza Laboral de Congresos y Exposiciones de Desarrollo, que ha duplicado su tamaño este año debido a la popularidad y el éxito del evento de 2012. El evento se vee más de 2.000 profesionales de aprendizaje y desarrollo de visita, la creación de redes y la participación en la gran variedad de talleres y presentaciones ofrecidas.

David Yesford, Vicepresidente Senior de Marketing Global y Apoyo a Wilson Learning Worldwide, estará abriendo la feria y entregando una potente y práctica presentación sobre cómo crear un equipo de ventas inmejorable. En el Día 2, Frank Croswell, Director de Wilson Learning Oriente Medio, conducirán un taller de mesa redonda centró en cómo mejorar la rentabilidad de la inversión mediante la participación de los alumnos y el cambio de comportamientos.

Stephan Melchior, CEO y Socio Director de Wilson Learning Oriente Medio (Dubai SME100 Ganadores del Premio, 2013, 2012) también estara llevando la palabra para ofrecer un seminario sobre cómo hacer que los administradores de una parte crucial del proceso de aprendizaje.

Miembros del equipo de Wilson Learning en Oriente Medio desde Dubai y Arabia Saudita estarán presentes durante toda la duración de la conferencia de dos días, con la empresa expositora en el Stand Nº: 140, con el apoyo de Samantha North, Directora General Regional, EMEA Wilson Learning.

Comentarios de Samantha North:. "La Capacitación y Desarrollo del año pasado fue evento de alta calidad con una buena asistencia, Wilson Learning estaba dispuesto a participar y estar más activo este año. Las oportunidades que presenta a la red con organizaciones similares y las conecciones con muchos de nuestros clientes no se debe perder ".

El segundo show de entrenamiento y desarollo, ofrece lo último en calidad y contenido de cantidad, con un formato flexible que permite a los delegados crear su propia agenda, la selección de los más relevantes para sus objetivos de negocio a partir de una serie de sesiones de enfoque, todo diseñado para proporcionar la vanguardia de ideas, las ideas más recientes y consejos prácticos para la creación de estrategias de aprendizaje eficaces.

El Sr. Melchior sigue: "La participación de Wilson Learning como el Patrocinador de Platino para el Salón de Capacitación y Desarrollo es esencial para nosotros ser visibles y accesibles en el mercado local, estamos construyendo sobre el éxito del año pasado y el aumento de la visibilidad que tenemos. experimentado durante y después de la exposición. los líderes de pensamiento en Wilson Learning responden constantemente a los cambios del mercado, y estamos emocionados de estar usando esta plataforma de nuevo este año como una herramienta para colaborar con, y entender mejor, nuestros clientes."