Selling Power Magazine de las 20 principales empresas de formación en ventas de 2013 | Wilson Learning Worldwide

Wilson Learning nombrado entre las 20 principales compañías de Capacitación del 2013 por la Revista Selling.

Edina, Minn., USA - 23 de julio de 2013 - Wilson Learning, un proveedor global de soluciones de mejora del rendimiento humano, ha anunciado hoy que ha sido seleccionado como uno de las Empresas Top 20 de Formación del 2013, una lista publicada por la revista Selling Power . La lista aparece en el verano (julio / agosto / septiembre) tema de la Selling Power , que será enviado a los suscriptores en la segunda semana de agosto.

Selección de Selling Power Top 20 de ventas Capacitación Empresas de la revista se basó en cinco criterios: profundidad y amplitud de oferta formativa, ofertas innovadoras o métodos de entrega, capacidades internacionales, posibilidad de personalizar las ofertas, y la fuerza de la satisfacción del cliente.

"Cuando una empresa ha adoptado un excelente programa de capacitación en ventas, la prueba es la reacción del cliente", dice el fundador y CEO de Selling Power ,Gerhard Gschwandtner. "Las buenas capacitaciones de ventas realmente mejoran la experiencia de compra para el cliente. Una iniciativa de capacitación de ventas de alta calidad es una de las mejores inversiones que un líder de ventas puede hacer para ser más exitoso y más competitivo en cualquier mercado."

Las mejores empresas de formación de ventas comparten las siguientes características:

• Proporciona una experiencia de consulta
  • Cuantificar los resultados con indicadores
  • Ofrecer apoyo posterior a la capacitación y la personalización
  • Tener un historial documentado de retorno de la inversión

"Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento ", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation." Nuestra capacidad para ofrecer soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes que tiene un impacto mensurable en su negocio es lo que diferencia a Wilson Learning aparte. Nos esforzamos para continuar nuestra tradición de crear enfoques innovadores, estrategias y herramientas que afectará el éxito de la nueva generación de profesionales de ventas en todo el mundo."