Obtenga resultados de negocios al involucrar a los gerentes |Capacitación de Liderazgo | Wilson Learning Worldwide
 

Reconocimientos

Share via:

Si Desea Resultados Comerciales de Aprendizaje, Consiga Directivos Involucrados

(8 de septiembre de 2009)

El pasado junio se encuestó a los profesionales que asistieron a la Conferencia Internacional ASTD acerca de lo que están haciendo para asegurar la transferencia de aprendizaje al trabajo. A medida que la gente comenzó a llenar la encuesta, escuchábamos una pregunta común: "¿Hay que rellenar esto basados en lo que sabemos que debemos hacer o sobre lo que estamos haciendo ahora?"

Pues resulta que, la mayoría de ellos no están actualmente haciendo ciertas cosas que saben que son importantes, sobre todo cuando se trata de los gerentes consiguen seguimiento y fortalecer el aprendizaje en el trabajo. A pesar de la investigación que muestra que la participación gerente es crítica sólo el 29% de los encuestados dijeron que sus gerentes estaban "bien preparados para entrenar y apoyar nuevas habilidades."

¿¿Por que no?? La mayoría de los gerentes le dirán que quieren desarrollar su gente y quieren mejores resultados de las inversiones en el aprendizaje. Pero cuando se piensa en ello, con todas las exigencias a los gerentes de hoy, no es de extrañar que no están dispuestos a participar en actividades que requieren mucho tiempo para que se sienten preparados y que parecen estar desconectado de sus prioridades más urgentes. Cuando ese es el caso, usted apenas no va a conseguir la mente compartida y compromiso.

Si desea gerentes para entrenar, apoyar y fortalecer el aprendizaje en el trabajo, aquí hay un par de sencillas instrucciones:

  • Haga gerentes que estén informados y claros sobre el imacto del contenido y los negocios del aprendizaje. ¿Cómo va a ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio?
  • Proporcióneles consejos y herramientas que hacen que el coaching y el apoyo sean fáciles. (Una lista de verificación de entrenamiento personalizada en nuevas habilidades o conductas podría ser un ejemplo.)

Al trabajar con nuestros clientes para mejorar los resultados del negocio de aprendizaje, hemos encontrado que podemos mejorar la cantidad y calidad de la participación de gerente por lo que es más fácil y más eficiente para ellos jugar su papel. Hemos automatizado gran parte del proceso para permitir la entrega de la información y las herramientas cruciales para gerentes en el formato adecuado y en el momento justo para hacer más fácil para ellos cumplir su función, mientras que la reducción de la carga administrativa para la formación y desarrollo del personal.

Así que, qué está haciendo en su organización para asegurar la transferencia de aprendizaje? Ha encontrado con desafíos en conseguir gerentes que se comprometan a el coaching y seguimiento? Qué ha hecho usted para hacer que se involucren? Oigamos sus comentarios e ideas.

Acerca del Autor
Ed Emde

Ed Emde

Ed Emde,Presidente de Wilson Learning Corporation, es responsable de la estrategia general del negocio y las operaciones en las Américas. La permanencia de Ed en Wilson Learning Corporation incluye su desempeño como vicepresidente ejecutivo, donde fue responsable de ventas, marketing y servicios de aprendizaje de operaciones de Wilson Learning Américas. Al principio de su carrera en Wilson Learning, Ed logró el desarrollo de negocios y servicios de implementación de relaciones con los clientes clave en el Medio Oeste de Estados Unidos.

EEd tiene 25 años de experiencia trabajando directamente con los ejecutivos de alto nivel en la vinculación de desarrollo de recursos humanos, desarrollo organizacional, capacitación y las iniciativas de educación a los imperativos estratégicos y los resultados del negocio. Ha ocupado posiciones ejecutivas y de liderazgo, dirigiendo la formación y el desarrollo de la organización, incluyendo Ninth House y es Presidente y CEO de Blessing White. Ha dirigido varias recuperaciones exitosas, así como la adquisición, fusión e integración de varias empresas. Ed ha publicado en numerosos medios impresos y en línea, incluyendo la Revista CLO y Training Magazine.

Más por Ed Emde