Factores que guían las iniciativas de aprendizaje global | Capacitación Global | Wilson Learning Worldwide
 

Reconocimientos

Share via:

Factores que Guían sus Iniciativas de Aprendizaje Global

¿Con qué Cuenta para Tener Éxito? (8 de enero de 2013)

Un estadounidense y un indio se apresuran a una reunión a las 11:00. Afuera del lugar de reunión, cada uno se encuentra con un amigo querido que no ha visto en 5 años. ¿Qué sucede? Se van a reír, pero culturalmente, el estadounidense va a decir rápidamente hola, va a decir que está retrasado para la reunión, mientras se apresura a la puerta, le dice al viejo amigo que lo buscará por correo electrónico. El indio, por el contrario, se detendrá e invitará al amigo a sentarse a tomar una taza de café. ¿Quién es "grosero" en esta situación? Me llama la atención que su respuesta al leer esto está influenciada por su cultura.

Cuando usted / su organización tiene la tarea de hacer un proyecto de aprendizaje con éxito mundial, en un principio puede parecer fácil. Sólo replicar lo que hicimos en todo el mundo! ¿Correcto? Sin embargo, como usted probablemente ya sabe, es muy difícil cuando se agregan diferentes expectativas, creencias y lenguas, como se ejemplifica en la historia que acabo de compartir.

Ha sido nuestra experiencia que cuatro elementos son fundamentales para tomar un proyecto de aprendizaje global. Los cuatro elementos descritos a continuación tienen sentido para cualquier proyecto de aprendizaje, por lo que a menudo me preguntan lo que hace diferente cuando usted va global. Puesto que todas las estrategias deben ser implementadas por las personas, lo que hace una diferencia cuando usted va global es personas globalmente eficaces. Estas personas no sólo son conscientes y entienden las diferencias en la cultura, sino que también tienen las habilidades globales que permiten una alineación efectiva, inclusión, sostenibilidad e integración de los múltiples proyectos locales vinculados a una estrategia global.

  1. Alineación - La alineación está ganando acuerdo a nivel mundial, sino también a nivel local, por lo que se está configurando como su objetivo. Replanteando el proyecto global de aprendizaje para ser más de los proyectos locales que se implementan basados en una dirección global es importante aquí. Esto permitirá lidiar con el objetivo global, pero de una manera que aborde, y en los honores de datos, la situación local. Se suele decir que coherente no significa lo mismo.
  2. Inclusión - Cuando la alineación es acerca de la dirección y los objetivos, inclusión es acerca de la participación, la comunicación, y en última instancia cómo los individuos en la organización deciden utilizar su energía. Comunicación de un proyecto global de aprendizaje a menudo se puede sentir como si fuera Directiva. El objetivo aquí es asegurarse que todo el mundo tenga la información para que se sientan involucrados. Los sistemas de comunicación y procesos no sólo tienen que ser eficaz en conseguir la información como un diálogo de dos vías, pero de una manera que es globalmente consciente y sensibles a las necesidades locales.
  3. Sostenibilidad - Este elemento es la evaluación realista acerca de dónde se encuentra en el proyecto global de aprendizaje. Piense en la sostenibilidad no como mantenimiento y mantener el proyecto en curso, sino más bien, siempre corregir para poner el proyecto en curso. Las cosas suceden, por lo que si va a ser siempre la corrección, se toma un enfoque que es mucho más realista. Eso significa que hay que entender dónde se encuentra con el proyecto en todo momento, y luego, con los objetivos establecidos en la Alineación, y con la ayuda de las personas que han involucrados a través de la inclusión, se aprende y ajustar.
  4. Integración - Cuando hablo de esto con los clientes, a menudo se asume que la integración es acerca de la integración del proyecto de aprendizaje global en los sistemas y procesos existentes. La perspectiva que tenemos es más acerca de la integración del aprendizaje en el rendimiento en el trabajo. Esto se conoce como transferencia de aprendizaje, y nuestra investigación indica que hay 11 factores que permiten una mejor transferencia de aprendizaje. En Integración, debemos tener en cuenta estos 11 factores, a través de todos los proyectos de aprendizaje locales vinculados a una estrategia global, y determinar lo que podemos hacer en cada situación para permitir la mejora del rendimiento.

¿Cómo encaja esto con su experiencia que intenta cumplir con un proyecto de aprendizaje global?

Cómo podría usted usar estos cuatro elementos para hacer la implementación de su próxima ejecución de proyectos globales de aprendizaje con mayor suavidad?

Acerca del Autor
David Yesford

David Yesford

David Yesford, Vice Presidente Senior de Wilson Learning Worldwide, tiene casi 30 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de mejora del rendimiento humano en todo el mundo. Él aporta una valiosa experiencia, dirección estratégica y perspectiva global a su trabajo con los clientes. El Sr. Yesford es un miembro activo de la Junta Global Ejecutiva de Wilson Learning, con la responsabilidad actual a nivel mundial. A través de los años, ha ocupado puestos estratégicos en nuestras áreas de contenido básico de ventas y liderazgo, así como el e-learning y consultoría estratégica. También ha ocupado puestos de director de gestión en China y la India. El Sr. Yesford es el autor que contribuye de varios libros, entre ellos Ventas Ganar- Ganar , Ventas Versatiles , El Manual de Los Estilos Sociales y el entrenamiento de ventas libro 2 . También ha sido publicado en numerosas publicaciones de negocios en los Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia Pacífica. El Sr. Yesford habla con frecuencia en las conferencias y cumbres internacionales, centrándose en cuestiones tales como ventas y estrategia de ventas, el liderazgo, los empleados y compromiso con el cliente, la marca y la implementación de estrategias.

Más por David Yesford