Wilson Learning seleccionada como Compañía Top 20 de Capacitación en Liderazgo por octavo año consecutivo!
 

Reconocimientos

Share via:

Wilson Learning seleccionada como Compañía Top 20 de Capacitación en Liderazgo por octavo año consecutivo!

Edina, Minn., USA - 2 de febrero de 2017 - TrainingIndustry Top 20 Leadership Training Companies Wilson Learning Worldwide anunció hoy que fue seleccionada por TrainingIndustry.com como una de las Empresas Top 20 de Capacitación de Liderazgo del 2017. Durante más de 50 años, Wilson Learning ha estado capacitando a los líderes con las habilidades, herramientas y el conocimiento para involucrar a los empleados, ejecutar estrategias y lograr resultados empresariales.

Share via:


Download


Press Release

Press Contact


Jennie Knapp

Contactos para la Prensa

Como parte del compromiso de TrainingIndustry.com de monitorear continuamente el mercado de capacitación para buscar los mejores proveedores y servicios, lanzó la lista de las 20 Compañías de Capacitación de Liderazgo del 2017. TrainingIndustry.com utiliza un riguroso proceso de selección que es independiente del compromiso publicitario y refleja una verdadera evaluación de los principales proveedores de programas y servicios de capacitación.

La selección de las 20 Compañías del Capacitación de Liderazgo se basó en los siguientes criterios:

• Liderazgo e influencia de pensamiento dentro de la industria del capacitación • Reconocimiento e innovación de la industria • Amplitud de programas y gama de audiencias atendidas • Métodos ofrecidos de impartición • Tamaño de compañía y potencial de crecimiento • Calidad y número de clientes • Alcance geográfico • Experiencia de servicio al mercado

“Recibimos un número récord de solicitudes para la lista de las 20 Compañías de Capacitación de Liderazgo", dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc." Las empresas seleccionadas para la lista de las 20 Compañías de Capacitación de Liderazgo del 2017 están satisfaciendo las necesidades de desarrollo de liderazgo en evolución constante, incluyendo la importancia de la comunicación y coaching en el lugar de trabajo, con un mayor enfoque en el impacto y los resultados de sus programas.”

“Las organizaciones de hoy se enfrentan a desafíos de liderazgo cada vez mayores, incluyendo las exigencias de los líderes para maximizar el crecimiento, la brecha de liderazgo inminente y la necesidad de desarrollar líderes a nivel mundial. Wilson Learning está comprometido en responder a las necesidades cambiantes de las organizaciones con soluciones poderosas que satisfacen sus requerimientos de liderazgo en todo el mundo", dijo Ed Emde, presidente de Wilson Learning Corporation. "Wilson Learning tiene el honor de recibir este reconocimiento por octavo año consecutivo. Con más de 50 años desarrollando el talento de liderazgo de las organizaciones, este premio reconoce nuestro continuo compromiso con la excelencia del liderazgo.”

Para obtener más información, contacte a Wilson Learning en www.WilsonLearning.com o en México al +52(55)56608360 o en Colombia al +57(1)2138896.