Desarrollo Fuerza Laboral

Lista Completa de los Programas de Fuerza de Trabajo

El conjunto de soluciones de desarrollo de la fuerza de trabajo ofrece oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo enfocados en tres áreas: Comunicación Efectiva, Pensamiento Crítico y Liderazgo Personal.

Programas:

Colaborar para el Éxito

La construcción de relaciones y la colaboración empresarial cara a cara son fundamentales para el desempeño empresarial efectivo. El 60% de los jóvenes profesionales de negocios dicen que no se sienten cómodos en el negocio y entornos sociales y el 85% dice que no tienen las conexiones que necesitan para lograr sus objetivos. Saber Más.

Consultando con Clientes

Las habilidades de consultoría son tan importantes como la competencia tecnológica en el entorno actual. Consultoría con Clientes es un taller de nivel intermedio diseñado para permitir a los consultores aportar valor de negocio a sus clientes internos o externos. Los participantes aprenderán cómo alinear las soluciones para hacer frente a las prioridades y procesos de negocio y en consecuencia, lograr mayores ingresos y la lealtad del cliente. Saber Más.

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo

Creando Versatilidad en las Relaciones: Estilos Sociales en el Trabajo se construye sobre la base de una matriz de 4 cuadrantes de Estilos Sociales o de relacionamiento. Previo al curso se elabora el perfil de Estilo Social de los participantes, así como su perfil de Versatilidad. Durante el taller, los participantes aprenden a reconocer el "Estilo Social" de si mismo y de otros. A partir de la comprensión aprenden a modificar su propio comportamiento para así comunicarse eficaz y facilmente con los demás y manejar la tensión interpersonal. Saber Más.

Efectividad Global

Efectividad Global se basa en el trabajo dentro de las cinco dimensiones culturales. Este programa enseña a los participantes qué tipos de comportamientos esperar de ciertas culturas y cómo prepararse para las interacciones de negocio. Saber Más.

Innovación en Acción

La Serie de Innovación en Acción (IAS) es una serie de módulos que exploran las dimensiones de la innovación: los Estilos de Innovación y las Herramientas y Prácticas de de Innovación, El Viaje Creativo®, Tomar la Iniciativa y Manejo de la Innovación Estratégica, para ayudar a las organizaciones a mejorar su posicionamiento en el mercado. Saber Más.

Negociando el Sí (Versión Corporativa)

Negociando el Sí ayuda a los gerentes a ser mejores negociadores. Se basa en el concepto de Negociación Basada en Principios, un método que ofrece a los gerentes un procedimiento eficaz para llegar a acuerdos comerciales óptimos que satisfagan ambas partes y en realidad fortalezcan las relaciones profesionales. Saber Más.

El Proceso Consultivo

El Proceso Consultivo introduce una mentalidad de resolución de conflictos y presenta un proceso efectivo para consultas con los clientes tanto externos como internos. Ayuda a los profesionales técnicos a sentirse cómodos en su rol como consultores. También ayuda a generar una mayor alineación y compromiso con los clientes al utilizar un enfoque de solución de problemas ganar-garar. Saber Más.

Trabajando en Tiempos Difíciles

Trabajando en Tiempos Difíciles es un programa de un día, con conceptos y aplicaciones para comprometer la propia energía discrecional en la implementación de la estrategia de la empresa. Los participantes aprenden a entender y manejar sus propias reacciones y auto-conversaciones sobre los acontecimientos. Ellos desarrollan un sentido de responsabilidad personal hacia la realización de las potencialidades positivas del cambio. El enfoque es avanzar, tanto como individuo como en el diálogo con los compañeros de trabajo. Saber Más.

UPFRONT: Presentaciones Persuasivas

Presentaciones Persuasivas es un taller práctico y enfocado en resultados, con impacto inmediato en la habilidad de las personas para influir y persuadir efectivamente a una audiencia, movilizándola hacia la acción. Esta oportunidad de aprendizaje y fortalecimiento de las habilidades de presentación está estructurada en cuatro secciones: Preparación, Compromiso, Desarrollo y Cierre. Saber Más.