Investigación

Reconocimientos

Wilson Learning es Seleccionada como una de las 20 mejores Compañías de Capacitación en Ventas por séptimo año consecutivo.

Edina, Minn., USA - 1 de marzo de 2015 - Wilson Learning Worldwide anunció hoy que fue seleccionada por TrainingIndustry.com como una de las Top 20 Empresas de Capacitación en ventas 2015. Wilson Learning es un proveedor global de soluciones de mejora del rendimiento humano.

Share


Download


Press Release

Press Contact


Nancy Brenny

Contactos para la Prensa

Como parte de su compromiso de monitorear continuamente el mercado de formación para los mejores proveedores y servicios, TrainingIndustry.com dio a conocer su lista Top 20 Empresas de Capacitación en ventas 2015. TrainingIndustry.com utiliza un riguroso proceso de selección que es independiente de la publicidad y el compromiso refleja una verdadera evaluación de los principales proveedores de programas y servicios de formación.

La selección de las Top 20 Empresas de Capacitación en ventas se basa en los siguientes criterios:

  • Reconocimiento de la industria e Innovación
  • La innovación en el mercado de la formación de ventas
  • Tamaño de la empresa y el potencial de crecimiento
  • La amplitud de la oferta de servicios
  • Fuerza de clientes atendidos
  • Alcance geográfico

“El segmento de entrenamiento de ventas mostró un fuerte impulso en innovación de 2015, con continuas arriba del promedio de las tasas de crecimiento ", dijo Ken Taylor, Director de Operaciones de Industria Formación, Inc." Las empresas seleccionadas para la lista de este año están liderando el despliegue de nuevas estrategias en móvil aprendizaje, micro-aprendizaje y la innovación en sostenibilidad en apoyo de sus programas. "

“Para Wilson Learning es un honor recibir este reconocimiento ", dijo Ed Emde, Presidente de Wilson Learning Corporation. "A medida que la venta sigue creciendo cada vez más difícil, tenemos el compromiso de maximizar el poder del talento de ventas de nuestros clientes. Este reconocimiento como una de las Top 20 Empresas de Capacitación en ventas de TrainingIndustry.com por séptimo año consecutivo es un testimonio de nuestras potentes soluciones innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades de las organizaciones de ventas 'de todo el mundo.”

Para obtener más información, póngase en contacto con Wilson Learning en www.WilsonLearning.com o 800.328.7937.

Acerca de Training Industry, Inc.
TrainingIndustry.comMuestra las últimas noticias, artículos, estudios de casos y mejores prácticas dentro de la industria de la capacitación. El enfoque de la compañía es ayudar a las empresas y la formación de profesionales dedicados a obtener la información, comprensión y las herramientas necesarias para gestionar de manera más eficaz la actividad de aprendizaje.